50 Temas para Fiestas para Niño



50 Temas para Fiestas para Niño


50 Temas para Fiestas para Niño

En esta ocasión te quiero compartir una galería increíble en donde te muestro muchísimas ideas para elegir la temática de la fiesta de alguno de tus hijos.




Al momento de elegir el tema de una fiesta infantil hay un aspecto que debes tomar muy en cuenta y que te dará todas las respuestas que necesitas: la edad. Puede que desde que estabas embarazada sueñes con hacerle a tu hija una fiesta de las princesas, pero si solo cumple dos añitos quizá sea mejor esperar. De igual modo, puede que sientas que tu pequeño bebé de 12 años merezca una fiesta de Mickey, pero a esta edad ya eso es cosa del pasado.

Si se trata de un cumpleañero entre 2 y 3 años los temas más comunes son: Barney, Backyardigans y Playhouse Disney. Si tu hijo aún no tiene un personaje preferido, puedes decidirte por algún detalle: flores, dinosaurios, mariposas, coches etc. Cuando crecemos son pocos los detalles que recordamos de estad, así que no agotes tus mejores ideas en este cumpleaños y mejor guárdalas para más adelante.

Lo más importante a los 10 y 11 años es la diversión. Si tu hijo es niño, una tarde de video juegos con sus amigos o un sábado en un parque de diversiones serán opciones ideales para este pre-adolescente. Si se trata de una niña puedes consentirla regalándose una tarde de spa con sus mejores amigas o haciéndole una fiesta estilo karaoke, pues sentirse adulta es todo lo que desea.

Espero te hayan gustado todos estos tips y en la galería abajo te ilustro todas las demás opciones que hay en temas para fiestas de cumpleaños.