Balayage para rubias



Balayage para rubias


Balayage para rubias

En esta ocasion te quiero compartir las mejores ideas que puedes aplicar en tu cabello en cuanto a la tendencia mas fuerte de este 2016 el cabello con mechas balayage, y para las rubias es una excelente idea ya que pueden jugar con los contrastes naturales que tiene su cabello y este estilo se les mira precioso, espero que te gusten las propuestas que traemos para mostrarte.




Cuando piensas en mechas probablemente se te venga a la cabeza la imagen de la cabeza repleta de cuadrados de papel aluminio o incluso del clásico gorro. Pero teniendo en cuenta que los reflejos en el cabello y la mezcla de coloraciones están de plena tendencia, el «balayage» se impone en las peluquerías como la técnica más buscada para obtener un acabado más natural y duradero. Y aunque no se trata de una técnica nueva, que muchas famosas la lleven y que las instagrammers de belleza la mencionen día sí día también la ha traído de vuelta a la actualidad con más fuerza que nunca.

La técnica del «balayage» consiste en aplicar reflejos al cabello (mechas, al fin y al cabo) con brocha o peine y sin papel de aluminio de manera que el resultado parezca natural e ilumine puntos estratégicos de la melena y el rostro. La coloración se aplica a mano alzada, eligiendo mechones de forma más o menos asimétrica y pudiendo optar por teñir desde la raíz, respetar la base natural o incluso teñir solo las puntas para conseguir unas mechas californianas.




Tags assigned to this article:
Balayage para rubias

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*