Cocinas con estilo nórdico



Cocinas con estilo nórdico


Cocinas con estilo nórdico

Uno de los estilos mas modernos en la actualidad es el estilo nórdico que se compone de una combinación increíble entre lo minimalista y lo contemporáneo, es un estilo de decoración que puede adaptarse prácticamente a cualquier diseño de vivienda además de que a cualquier espacio del hogar o inclusive a toda la casa, así que si no conoces nada de este estilo y te gustaría ver como se ve en interiores en nuestra galería podrás ver muchísimas alternativas, la principal y como dice en el titulo del post son las cocinas con estilo nórdico, espero que te gusten las propuestas.

Si te gustaría conocer ideas de cocinas con isla central, el link de aquí abajo te puede interesar:

Cocinas con isla




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

La decoración de nuestra cocina es super importante ya que se conoce como el corazón de la casa, muchos de los miembros de nuestra familia pasan muchisimo tiempo en ella, cocinando o conviviendo con otros integrantes, este estilo pareciera muy difícil de conseguir pero es super sencillo hacerlo, como podrás ver en la galería se caracteriza por los colores neutrales, como el blanco y el color madera  que puedes agregar a prácticamente cualquier espacio de la cocina, por ejemplo a cajoneras, a los muebles, a la iluminación y complementos que te ayuden a decorarla, puedes combinar colores de tu cocina con el color del piso, esto le sumará puntos al resultado final.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Puede agregarse a cualquier tamaño de cocina, por ejemplo chicas, medianas o muy amplias, por ser diseños super básicos de cocinas integrales puede que hasta te salga mas económico que mandar a hacer otro tipo de cocinas. Verás que conseguirás un espacio muy acogedor en el que te encantará estar y a cualquier integrante de tu familia ni se diga. A continuación te invito a que mires abajo el resto de las cocinas con estilo nórdico de las que puedas  tomar diferentes ideas para adaptarlas a la cocina de tu casa, espero que encuentres opciones que intentar en tu casa, no olvides que puedes compartir las ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estas opciones y regresa pronto recuerda que a diario compartimos contenido nuevo que te puede interesar.

 

Cocinas con estilo nórdico

 

El piso de madera color claro combinado con los acabados y complementos de tu cocina en color blanco, se ven preciosos, nada mejor para representar al estilo nórdico.

 

Cocinas con estilo nórdico

 

Puedes combinar diferentes tonalidades pero todas dentro de la gama de los neutros.

 

Cocinas con estilo nórdico

 

Este estilo también puedes combinar el color blanco con el negro, o madera con blanco pero añadiendo complementos en color oscuro.

 

Cocinas con estilo nórdico

 

A este estilo también puedes añadir revestimientos pero que se miren delicados.

 

Cocinas con estilo nórdico

 

En la imagen de arriba podrás ver algunas ideas de colores a los que puedes recurrir para conseguir este estilo.

 

Cocinas con estilo nórdico

 

Atrévete a combinar materiales para conseguir un estilo moderno, como en este ejemplo que combina vitropisos, madera y el piso en color blanco, pero como son diferentes materiales se ven con textura los espacios.

 

Cocinas con estilo nórdico

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas para tu cocina aquí abajo:

Ideas para decorar cocinas color negro

Cocinas color chocolate

Decoración de cocinas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Se mira muy elegante
20out of 5
Es fácil de lograr
18out of 5
Es sencillo
20out of 5

Overview

¿Que es lo que mas te gusta del estilo nórdico en cocinas?

4.83

4.83 out of 5
Excellent