Cocinas pequeñas



Cocinas pequeñas


Cocinas pequeñas

Si te toco vivir en una casa pequeña no te frustres velo por el lado positivo que no necesitarás de muchas cosas para darle un toque especial a la decoración y organización de sus espacios, por ejemplo a la cocina que hoy hablaremos de algunas ideas y tips para aprovechar mejor el espacio de cocinas pequeñas y también a decorarlas para que este espacio se vea de la mejor manera posible. Es muy importante que la cocina se mantenga en el mejor de los estados ya que ahí es en donde cocinaremos lo que comemos también algunas veces pueden ayudarnos a cocinar y necesitaremos diseñar la cocina para que tenga un buen flujo así que espero que te gusten las propuestas.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Las cocinas en L también son una excelente opcion para espacios mas pequeños, checa la info en el link de aquí abajo:

Cocinas en L que te van a gustar si tu casa es pequeña

Para aprovechar al máximo el espacio te recomiendo que utilices todo el espacio posible en cuanto a cajoneras, mesas altas, desayunadoras, muebles empotrados, etc. pero siempre cuidando el tráfico del espacio. No satures tu cocina de cosas innecesarias solo con muebles que te vayan a funcionar para organizar los utensilios de cocina y todo lo que necesitamos para cocinar. Teniendo nuestra cocina siempre limpia lucirá mas así que cuida que al menos este espacio de tu casa siempre después de comer quede limpio. Puedes recurrir a decoraciones sencillas pero que hagan la diferencia, como usar una misma gama de color para decorar toda la cocina.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

El estilo de decoración minimalista y contemporáneo son de los estilos favoritos para aplicar en una cocina, ya que se consiguen espacios mas pulcros y elegantes, los colores mas usados en cocinas pequeñas son colores claros porque dan la impresión de que el espacio es mas amplio también puedes optar por iluminación empotrada en techos de cielo razo, se ven preciosos y le da un toque mas especial a la decoración de la cocina, si quieres ver con detalle que puedes intentar en tu cocina para decorarla mas linda te invito a que mires abajo el resto de las Cocinas pequeñas que encontré para ponerte como ejemplos.

Cocinas pequeñas

Si tienes una cocina en tipo pasillo aprovecha ambos lados y por los dos pon muebles, destinarlos para diferentes tareas, trata de decorar todo en la misma paleta de colores se verá precioso.

Cocinas pequeñas

Las barras desayunadoras son una excelente opción, te sacarán de muchisimos apuros y además se ven muy elegantes.

Cocinas pequeñas

Las cocinas en L también son una de las mejores opciones para espacios pequeños, aprovechan a la perfección el espacio del que dispones y se ven muy lindas.

Cocinas pequeñas

El color madera también te puede ayudar a darle un toque mas especial a la decoración de tu cocina así que consideralo para la cocina integral.

Cocinas pequeñas

las cocinas en color negro son una novedad, si tienes una cocina pequeña te recomiendo que lo intentes será sin duda un gran toque a la decoración de tu casa.

Cocinas pequeñas

Las cocinas color chocolate son una tradición en muchísimas casas, puedes aprovecharlas y combinarlas con detalles mas modernos como islas o barras desayunadoras en el mismo color.

Cocinas pequeñas

La instalación de pisos en diferentes colores es otra de las opciones que te brindará darle un toque moderno a tu cocina se verá increíble.

Cocinas pequeñas

Las sillas para las barras desayunadoras son otro detalle que hará que tu cocina se vea mas especial.

Cocinas pequeñas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

¿Que te parecieron las ideas? Como puedes ver en las imágenes las opciones para embellecer una cocina chica son muchísimas y se ven todas preciosas.

23 cocinas de ladrillo que te dejaran queriendo renovar la tuya

Cocinas pequeñas y modernas

Cocinas con isla

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Una cocina integral
20out of 5
Una barra o isla para desayunar
20out of 5
Buena iluminación
18.5out of 5

Overview

¿Que detalles consideras que no deben faltar en una cocina pequeña?

4.9

4.9 out of 5
Excellent