como organizar mi cuarto



como organizar mi cuarto


como organizar mi cuarto

Te quiero compartir algunos tips muy prácticos para mantener organizado nuestro cuarto, esto te hará sentir una persona mas limpia y ordenada hasta tendrás un poco mas de control en tu vida diaria. Hacer cosas que tengas que hacer se te hará mas fácil si sabes en donde encontrar todo así que si quieres mantener organizado tu cuarto este post es para ti.




-Revisa todo lo que tengas, saca todo de donde esta todos tus zapatos, ropa, así desecharas cosas viejas y en mal estado, aparte de que sabrás todo lo que tienes.

-Ordena todo de nuevo; delega un nuevo lugar y ordena todo por categoría pero ahora solo con lo indispensable una vez desechado todo lo que ya no te sirve.

-Organiza el closet, por pasos accesorios, zapatos, ropa, etc. Luego escritorio aparatos móviles, cables y todo lo demás, organiza el resto de tu habitación en cuanto a muebles que decoran etc.

-Limpia y hazlo al menos dos veces a al semana y veras que se mantendrá en muy buen estado así no tendrás que limpiar demasiado la próxima vez.




Tags assigned to this article:
como organizar mi cuarto

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*