recetas para bajar de peso

Como Organizar una Boda




Como Organizar una Boda


Como Organizar una Boda

Les comparto algunos tips básicos a la hora de organizar una boda, y te especifico brevemente punto por punto de lo que se trata, así que si estas próxima a casarte este post es para ti, espero te sea de ayuda.

Peticion de mano – Es importante que si va a realizar una boda lo avise a familiares y amigos, mediante la celebración de la petición de mano.

peticion de mano para una boda

Elegir un tema de la boda y estilo – Es hora de sentarse con tu pareja para determinar el estilo de la boda. Tendrán que llegar a un acuerdo en lo que respecta al lugar y al estilo. Puede ser una boda tradicional o una ceremonia informal en la playa pero ambos deberán sentirse felices con la idea.

Tema de la boda

Tema de la boda

Presupuesto – Una vez decidido el tema y el estilo de la boda es muy importante determinar el presupuesto y la responsabilidad económica de los gastos. ¿Quién pagará la boda? ¿Contribuirán los padres de ambos? Todos los involucrados deberán reunirse para realizar un presupuesto real. Es muy importante que entre todos se llegue a un número concreto para ajustarse a él durante todo el proceso. De esta manera se evitarán las sorpresas y los sobresaltos.

Presupuesto para una boda

Presupuesto para una boda

Invitados – Lápiz y papel en mano hay que empezar a anotar a las personas que se desea invitar. Deberán realizarse cuatro listas: la de la novia, la del novio y las de las familias de ambos. Posteriormente se combinarán las cuatro listas para crear una quinta definitiva.

Lista de Invitados a la boda

Lista de Invitados a la boda

Explora – Comienza a visitar iglesias, templos, sinagogas o capillas, conforme a la religión que practiques. Una vez realizadas las visitas, reserva la fecha. Es importante que lo hagas con anticipación. La demanda suele ser alta y probablemente deseas mantener la fecha elegida con tu pareja.

Eleccion de iglesia para la boda

Eleccion de iglesia para la boda

Revistas de bodas – Es importante que comiences a identificar los estilos de vestido que te gustaría lucir. Puedes hacerlo mediante revistas o en los sitios web de tus diseñadores preferidos.

revistas de boda

revistas de boda

Organizadores de bodas – Entrevista como mínimo a tres organizadores de bodas. Pídeles referencias y presupuesto.

Organizadores de Boda

Organizadores de Boda

Investiga a los profesionales –Recuerda que vas a necesitar camarógrafo, fotógrafo, DJ o grupos musicales que toquen y animen la fiesta.  Entrevístate con ellos y revisa sus cintas, grabaciones y fotos.

fotografos para la boda

fotografos para la boda




Tags assigned to this article:
Como organizar una Boda

Related Articles

Ideas para organizar una fiesta en el jardin

Ideas para organizar una fiesta en el jardin Te invito a que conozcas las mejores propuestas y alternativas para organizar

25 ideas para organizar Accesorios

25 ideas para organizar Accesorios Como mujeres solemos tener muchos accesorios desde pulseras, aretes collares y un sin fin de

Labios en tonalidades oscuras y negros tendencia otoño-invierno

Labios en tonalidades oscuras y negros tendencia otoño-invierno Esta temporada todo cambia, desde la manera en que nos vestimos hasta

1 comment

Write a comment
  1. jacke
    jacke 27 agosto, 2015, 16:55

    me gustaria q me de ideas para el matrimonios de mi sobrina va a hacer de color morado lila claro fusia y dorado en estos colores, va esta basa la decoracion por favor ayudeme tambien a ver una decoracion para la pared ella quiere hacer un mural donde la gente se puede poner para tomarse las fotos gracia de antemano

    Reply this comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*