Decora con Fotografías tu Árbol de Navidad ¡Son Tendencia!



Decora con Fotografías tu Árbol de Navidad ¡Son Tendencia!


Añade Fotografías a tu Árbol de Navidad: ¡Son Tendencia!

¡Decoración de Pinos Navideños llenos de estilo y toques nostálgicos: Agrega lindas fotos familiares y dale un nuevo giro al diseño de tu árbol, en esta próxima navidad!Añade Fotografías a tu Árbol de Navidad: ¡Son Tendencia!

El verano está por terminar, para darle la bienvenida a una de las épocas más amadas por los seres humanos, en donde las casas se llenad de luces, color y muchos regalos… ¡La Navidad!, un momento en el que las familias se unen para dar y recibir, en donde los conflictos se resuelven y la paz se promueve.




La realidad es que cada día que pasa, la Navidad se siente más, de modo que debemos de aprovechar nuestro tiempo y comenzar  a ver ideas para decorar nuestro hogar. Añade Fotografías a tu Árbol de Navidad: ¡Son Tendencia!

Existen muchas tendencias que han enamorado, en cuanto a decoración Navideña se refiere, sin embargo, me he encontrado con una idea estupenda… Decorar el pino de navidad con lindas fotos familiares, pues le añadirás un toque especial al diseño de tu árbol. Añade Fotografías a tu Árbol de Navidad: ¡Son Tendencia!

Recordemos antes de continuar con un poco de historia, con el fin de entender que importante es darle ese toque a este elemento navideño que lo hará tan especial.

La tradición de un árbol de Navidad data desde el año 740, y fue San Bonifiacio, evangelizador de Alemania e Inglaterra, quien sustituye el roble (símbolo del Dios Odín), por un Pino, el cual representa hasta la fecha, el amor eterno por Dios.

En un principio, el diseño lo conformaba velas y manzanas, que representaban a la Santísima Trinidad con el pino, que significa la vida eterna…

La velas, por su parte hacían referencia a la gracia divina, mientras que las manzanas a las tentaciones. Su evolución ha sido progresiva y año con año las tendencias en decoración cambian o sufren alguna añadidura. Añade Fotografías a tu Árbol de Navidad: ¡Son Tendencia!

Si eres de las que aman la idea de ser original a la hora de diseñar, quizás te parezca una alternativa muy tentadora, el agregar fotografías de tus hijos o familiares a la decoración del pino navideño. Así que deja volar tu imaginación y recuerda que el límite lo pondrás tu misa.

Para que la inspiración llegue a su máximo, hoy traigo para ti 17 Ideas para Agregar Fotografías a tus Árboles Navideños; lucen increíble y son un excelente complemento para las esferas:

Añade fotografías con marco de papel, se ven geniales y además puedes optar por sólo añadir la de los niños que haya en casa.

  • Fotografías con toque Vintage:
    Añade Fotografías a tu Árbol de Navidad: ¡Son Tendencia!

Puedes agregar fotografías enmarcadas por diseños antiguos que le añadan un toque vintage a tu pino de navidad.

  • Sobre la pared:
    Añade Fotografías a tu Árbol de Navidad: ¡Son Tendencia!

Una hermosa alternativa de árbol navideño, creado con luces, algunos palos secos y fotografías de todos los integrantes de la familia.

  • Con mucho estilo y elegancia:
    Añade Fotografías a tu Árbol de Navidad: ¡Son Tendencia!

Un diseño moderno por completo, en el que las fotos son añadidas sin romper el patrón del diseño.

  • Sólo algunos toques fotográficos:
    Añade Fotografías a tu Árbol de Navidad: ¡Son Tendencia!

Me encanta la sencillez del pino y más aún que el añadir fotografías no rompe este esquema.

  • En marcos pequeños:
    Añade Fotografías a tu Árbol de Navidad: ¡Son Tendencia!

Algunos fotos como elemento decorativo, enmarcadas por sencillos y pequeños marcos de madera.

  • En tipo postal: Añade Fotografías a tu Árbol de Navidad: ¡Son Tendencia!

En tipo postal para agregar más estilo a este diseño.

¡Te recomiendo comenzar a capturar imágenes con tu cámara y elegir las que mejor transmitan el amor y unión que hay en tu familia… Complementarán la decoración del pino de navidad a la perfección!

Fuentes: Pinterest.com/www.lilluna.com/http://loveofamilyandhome.net