Decoracion de Bares



Decoracion de Bares


Decoracion de Bares

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas increíbles para decorar bares y centros nocturnos, así que si estas buscando ideas de decoracion para echar a andar un negocio como este, esta galería te va a interesar.




Si vas abrir un bar o quieres redecorar el tuyo, en Blogdecoraciones te contamos ideas que puedes hacer tu mismo. La inversión no es mucha y los resultados te sorprenderán.

En los negocios la decoración es importante ya que crea un entorno agradable para el cliente; debes tener en cuenta que esto es lo primero que tus clientes verán al entrar y es esencial dar con una decoración adecuada y que les haga sentir cómodos para que tu negocio tenga siempre infinidad de clientes.

Si tienes un plano del local mejor, sino haz fotos de cada zona para de esta forma planificar mejor lo que queremos cambiar.Si quieres pintar el local puedes hacerlo tu mismo, hay opciones de pinturas con efectos decorativos, tipo estuco, pinturas que imitan al mármol o incluso pinturas tipo reflectantes. Para pintar tendrás que calcular los metros del local.

En fin son muchísimas mas las ideas que hay para decorar bares, por eso te dejo la galería de abajo para que veas todas las opciones que existen y las mejores, espero te gusten y pongas alguna de las ideas que te comparto en practica.





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*