Decoración navideña 2017 en color azul



Decoración navideña 2017 en color azul


Decoración navideña 2017 en color azul

El color azul promete muchisimo para esta navidad 2017, así que si te gusta este color puedes ir buscando en algunas tiendas departamentales tus accesorios para decorar tu casa en navidad con el color azul como protagonista, es sorprendente la gran variedad de opciones que hay para decorar nuestros espacios con este color, es un color alegre y que puedes hacer que se vea muy elegante si lo combinas con colores metálicos o con brillo. El color plateado y el blanco se ven preciosos en combinación con los azules, pero si quieres decorar con un color azul profundo u oscuro te recomiendo que combines con dorado. Acompáñame a conocer las propuestas para decoración navideña 2017 en color azul, espero que te gusten.

Algunas de las decoraciones con las que te puedes topar para decorar el interior de tu casa o tu temporada navideña son coronas de esferas, coronas que puedes poner en la puerta de tu casa, en la entrada o en las ventanas, también por dentro en una pared, en la chimenea, en la puerta de tu habitación, etc. También puedes recurrir a esferas navideñas de este color para decorar tu árbol navideño, te recomiendo que combines los colore de las esferas pueden ser diferentes tonalidades de azules o bien con colores como plata o tornasoles se verá increíble. Las velas también son una increíble opcion con las que puedes decorar tu casa, hasta puedes usarlas de centros de mesa.




Como podrás notar son muchísimas las opciones a las que puedes recurrir para decorar tu casa en navidad con el color azul y aun hay mas, acompáñame a ver a continuación la galería completa en donde podrás ver las mejores alternativas de decoración navideña 2017 en color azul espero que te gusten tanto como a mi todas y que puedas ponerlas en práctica, no olvides que puedes compartir todas estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para decorar en navidad aquí abajo:

Centros de mesa perfectos para navidad 2017-2018

Navidad 2017 tendencias

Como decorar tu casa esta navidad 2017-2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encanta
20out of 5
Se ve hermoso
20out of 5
Es un color muy elegante
20out of 5
No me gusta mucho la idea
20out of 5

Overview

¿Que te parece esta propuesta de color para decorar tu casa en navidad?

5

5 out of 5
Excellent