Diseños de puertas estilo granero para interiores ¡Una propuesta que amarás!



Diseños de puertas estilo granero para interiores ¡Una propuesta que amarás!


Diseños de puertas estilo granero para interiores ¡Una propuesta que amarás!

Desde hace tiempo había estado viendo en diferentes redes sociales algunas imágenes de este tipo de puertas, que le da un toque muy original a la decoración de interiores de cualquier hogar. Se han impuesto ante las puertas corredizas normales o sencillas porque estas le aportan muchisima mas personalidad a los espacios. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar los mejores diseños de puertas estilo granero para interiores ¡Una propuesta que amarás! Para que tomes nota de todos los diseños que puedes considerar para decorar cualquier espacio de tu casa.

Estos diseños son una fuerte tendencia y están cada vez mas presentes en la decoración de interiores en cualquier hogar, causan un gran efecto visual, a esto sumale que son modernas, ahorradoras de espacio y el toque de que son corredizas es un plus que a todo mundo le fascina. La inspiración de estas puertas viene literal de los portones de graneros estilo americanos, que se caracterizan por añadirle un toque rustico al lugar, la mayoría de los diseños son en madera aunque también te puedes topar con algunos de herrería. Generalmente el diseño esta compuesto por dos barras de madera que al cerrar la puerta quedan unidas por el riel corredizo que tienen en la parte de arriba y que quedan completamente separadas cuando esta abierto.




A continuación me gustaría que vieras en la parte de abajo la galería completa que preparé para compartirles con los que a mi parecer son los mejores diseños de puertas estilo granero para interiores ¡Una propuesta que amarás! Espero que te gusten tanto como a mi todos los diseños y que las ideas te animen a ponerlas en práctica en tu casa. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

Decoración de interiores color mostaza

Decoración de interiores estilo minimalista

Decoración de interiores rojo y café

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Se ven muy originales
20out of 5
Una propuesta única
20out of 5
20out of 5

Overview

¿Que te parece el diseño de este tipo de puertas?

5

5 out of 5
Excellent