Diseños de repisas para que tu casa se vea moderna y organizada



Diseños de repisas para que tu casa se vea moderna y organizada


Diseños de repisas para que tu casa se vea moderna y organizada

Son muchísimas las ventajas que podemos darle a nuestro hogar si lo comenzamos a decorar con repisas ya que no solo nos ayudaran a decorar determinado espacio si no que también podemos usarlas para organizar cosas que están en ese sitio. El día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes diseños de repisas que sirvieran para que nuestra casa se vea mas moderna y a la vez que nos sirvieran para organizar elementos que lo requieran, claro esto dependerá mucho del lugar en el que las coloquemos, así que espero que te sean de mucha ayuda las ideas que encontré para compartirte y que puedas añadir repisas al diseño de tu hogar para que tu también disfrutes de sus beneficios.

Decoración con repisas flotantes

Podemos agregarlas a cada rincon que nos sea posible, por ejemplo a la sala de estar puedes agregarle diferentes repisas, puedes jugar con los tamaños y con las formas para darle un estilo mas interesante, también puedes agregarles plantas, cuandos, figuras o cualquier elemento que las decore, también puedes organizar cosas que ocupas a la mano en tu sala de estar como controles, agendas, telefono, etc. Otro espacio donde se pueden aprovechar muy bien es en los baños, ya que puedes agregarlos para poner papel higienico y otros productos de higiene personal o bien productos de belleza.

Te invito a que mires la galería para que descubras otros usos que puedes darle a las repisas y espacios diferentes en donde puedes agregarlas para disfrutar de sus beneficios tando de decoración como de organización, espero que te gusten mucho las propuestas y que puedas intentarlas en tu hogar.

Mejora la funcionalidad de tu hogar con estas repisas

Repisas Decorativas

Decoración de interiores bronce con rosa

Fuente: Pinterest.com