DIY Chimeneas de carton o telgopor



DIY Chimeneas de carton o telgopor


Compartir

DIY Chimeneas de carton o telgopor

El día de hoy te quiero compartir algunas propuestas de chimeneas que podemos hacer nosotros mismos con la ayuda de algún familiar o si queremos intentarlo solas también es posible, mas bien que se acerca la época navideña en donde sin duda las chimeneas son las protagonistas  y son un gran detalle de decoración para el hogar.

Así que si a ti también te gustaría tener una chimenea, aunque sea solo por esta temporada deberías intentar alguna de estas ideas, el resultado se mira precioso y no son muy difíciles de hacer, todo es cuestión de detalles, hay diferentes maneras de hacerlas, una de ellas es utilizando cartón, cajas que tengamos sin usar o bien con telgopor, cualquiera de los materiales que se te facilite puedes intentarlo.

Te dejo con la galería para que veas las ideas, espero que te gusten mucho nuestras propuestas y que si puedas ponerlas en práctica para la próxima navidad. No dudes en compartir la galería con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

 





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*