Ideas de outfits para combinar el color azul marino



Ideas de outfits para combinar el color azul marino


Ideas de outfits para combinar el color azul marino

El color azul marino es uno de los colores que todas las mujeres deberíamos añadir mas a nuestros outfits ya que es otro de los básicos que favorecen mas nuestra figura y a nuestro color de piel, aún mas que el color negro. Si así como lo lees si tu siempre usas el color negro para ocultar una pancita que no te gusta mucho o porque le queda bien a tu tono de piel, el color azul marino te mostrará lo bien que luce en algunos casos mejor que el negro.

Ideas de outfits coloridos para que te inspires

Puedes combinarlo con diferentes colores que haran de tu look uno único, eso es lo que realice hoy busque diferentes maneras de como podemos combinar este color con otros en nuestros outfits y el resultado me encanto, puedes combinarlo con el negro para obtener un look muy formal me parece ideal para el trabajo, juntas o entrevistas. Para usarse de día puedes combinarlo con el color blanco, coral, naranja y hasta con el rosa.

En este tiempo de frio se utiliza mucho en chalecos, en ponchos, en bufandas, blazers y hasta en tenis, hay mil maneras diferentes en las que lo puedes combinar, te dejaré con la galería que preparé en donde podrás ver todas las opciones completas que tienes para combinar este color tan bonito con otros colores, espero que te gusten mucho todas las ideas.

Outfits con pantalon a la cintura

Outfits casuales color negro

Outfits con rayas ¡Te van a encantar!





Related Articles

Hermosos vestidos para niñas

Hermosos vestidos para niñas En esta ocasión te quiero compartir unas increibles ideas de como puedes vestir a tus hijas

Ideas para organizar el interior del closet con madera

Ideas para organizar el interior del closet con madera El día de hoy te quiero compartir unas ideas muy padres

Ideas para Organizar nuestra oficina en casa con toques Femeninos

Ideas para Organizar nuestra oficina en casa con toques Femeninos Si eres mujer, y te gusta como a mi tener