Ideas para decoracion de Jardines DIY



Ideas para decoracion de Jardines DIY


Ideas para Decoración de Jardines DIY

El día de hoy te quiero compartir unas ideas para decoración de jardines DIY, que si te encanta el tema de la remodelación y los detalles para tu hogar esta galería te va a encantar, además de que tienen el plus de que todas las opciones las puedes hacer con tus propias manos. Te muestro muchísimas ideas para que le des un toque diferente a tu jardín, en serio se puede lograr una gran transformación con algunos cuantos de estos detalles, el punto es saber que hacer en el jardín y en que espacio ponerlos para que se vea perfecto.

También puedes poner albercas en tu jardín, mira las ideas aquí abajo:

30 diseños de albercas en jardines pequeños




Algunas de las ideas que verás son remodelaciones que puedes hacer con la ayuda de cemento, algo de agua y arena, esta opcion puedes usarla para delimitar espacios en tu jardín por ejemplo al rededor de unas plantas, de esta manera tendrán un mejor espacio para que les eches agua sin que se corra. El cesped tambien siempre es muy buena opcion, puedes añadirlo a tu jardín completo o solo a espacios que en verdad lo necesiten. Otra de las opciones mas imitadas es hacer maceteros con cemento o yeso, les das la forma que quieras y las puedes pintar y personalizarlas a como quieras. En la galería de abajo verás todas estas ideas y muchisimas mas.

 

Puedes transformar tu jardín en un espacio mas ameno para estar, llamara mucho la atención de tus invitados y a tu familia le encantara. Te invito a que mires abajo el resto de las ideas para decoracion de Jardines DIY, espero pongas en practica algunas de esas increíbles ideas en serio son mas fáciles de hacer de lo que te imaginas, y no dudes en compartir la galería con familiares o amigos que crees que les pueda interesar alguna de las propuestas.

Haz clic sobre la imagen de jardin que desees visualizar para Ampliar su tamaño

Mira mas ideas para tu jardín aquí abajo: 30 diseños de albercas en jardines pequeños 24 fabulosas ideas de iluminación para el patio o jardin 42 Ideas para decorar tu jardín Fuente: Pinterest.com