Ideas para fiesta infantil de Steven Universe



Ideas para fiesta infantil de Steven Universe


Compartir

Ideas para fiesta infantil de Steven Universe

El día de hoy quiero compartirte una temática muy especial para celebrar el cumpleaños de alguno de tus hijos, si es niño seguramente le gusta o ha visto esta caricatura se llama Steven Universe, es un personaje relativamente nuevo en comparación a otras historias, esta lleno de detalles y diversión lo que ha hecho que a tantos niños les encante, como es un personaje aún nuevo, no ha habido muchas fiestas temáticas con este tema en especial. Pero me di a la tarea de rescatar las mejores que encontrará para que te dieras una idea de como sería.

Fiestas infantiles con tematica de beisbol

Entre las ideas que encontré pude ver algunos diseños de invitaciones que prácticamente se añaden caracteristicas de todos los personajes de la historia y no solamente en el diseño de la invitación si no que también en el pastel, en los centros de mesa y en muchos detalles de la fiesta. Me parece un tema ideal para festejar cumpleaños de niños un poco mas grandes, como a partir de los 5 años en adelante ya que si depende mucho de que le guste o no al niño.

Te dejaré con la pequeña galería que preparé con todas las propuestas, espero que te gusten mucho las ideas y que puedas celebrar y organizar una fiesta de cumpleaños para tu hijo o hijos con este original tema a todos les encantará, no olvides compartir la galería con familiares o amigos, en tus redes sociales para todos aquellos a los que les pueda interesar la idea.