Ideas para Jardines Interiores



Ideas para Jardines Interiores


Ideas para Jardines Interiores

Todo mundo tiene jardines en su casa, les encanta regarlo, cuidarlo y detallarlo con flores, cesped y todo tipo de plantas y maceteros que realcen la belleza de este. ¿Pero que pasa cuando una familia a la que le encantaría tener un jardín no tiene espacio en su patio?  De aquí surguió la idea de buscar algunos diseños e ideas para jardines interiores que te compartiré el día de hoy.  Vas a encontrar muchas ideas de como puedes decorar el interior de tu hogar con jardines interiores, que tipo de plantas usar en estos casos y que complementos usar para que se vean aún mas lindos. Espero que te gusten mis ideas y puedas intentarlas en tu casa.

Si te gustaría decorar tu jardín pero al mismo tiempo ahorrar, checa el link de abajo:

23 ideas para arreglar tu jardín con menos de 1000 pesos   A simple vista puden parecer una idea muy atrevida y dificil de conseguir pero una vez que veas las ideas te podrás inspirar y tomar varias de las opciones para visualizar demejor manera lo que puedes hacer para conseguir montar un jardín en el interior de tu casa, como mencione anteriormente es una excelente alternativa para las casas que no tienen espacio en el exterior para montar un jardín así que miralo como una oportunidad para hacer nuestro propio jardín interior aunque sea pequeño, ya que este  va a representar nuestro toque personal en nuestro hogar.   Algunos de los lugres en donde se pueden poner es bajo las escaleras si tu casa es de dos pisos, también puedes conseguir una mesa especial para jardín interior o mandarla hacer con un carpintero, esta idea se ve increíble. Puedes conseguir repisas para tapizarlas de maceteros y plantas mini, son ideales para cocinas o hasta para tu baño. Otra increíble opción es añadir jardines verticales que no ocupan mas espacio mas que la pared y si no tienes nada que poner en una pared puedes aprovechar para hacerla tu jardín interior, en la galería verás mas ideas así que mirala detenidamente. Ojala las puedas intentar.  

Si quieres mas ideas de jardines mira estos enlaces: 30 diseños de albercas en jardines pequeños 24 fabulosas ideas de iluminación para el patio o jardin 42 Ideas para decorar tu jardín Fuente: Pinterest.com