Maneras de usar arte moderno para decorar tu casa



Maneras de usar arte moderno para decorar tu casa


Maneras de usar arte moderno para decorar tu casa

Una de las maneras mas prácticas de decorar un espacio en nuestra casa es hacerlo con la ayuda de arte moderno, que día con día podemos conocer y encontrar nuevas piezas que le darán vida al espacio que lo necesite en nuestra casa, son una excelente opción para poner en entradas y recibidores de nuestro hogar que le dan un toque potente de personalidad que a todos al llegar a tu hogar sorprenderá, espero que te gusten mucho las propuestas que encontré con ideas que te muestran a la perfección de como añadirlos a la decoración de tu casa.




Decoracion con lamparas de mesa

Pueden transformar cualquier lugar, de verdad añadirlos a la decoración de un espacio pueden hacer una gran diferencia, que todos debemos correr el riesgo de agregarlos a algún lugar de nuestra casa, por ejemplo en el comedor se ve impresionante ya que lo puedes combinar con diferentes estilos de comedores y los cuadros decorativos realzarán ese estilo, serán como el sello de personalidad y con lo que puedes cerrar cualquier decoración. En los pasillos de una casa también se ven muy impresionantes ya que los pasillos por lo regular no tienen ningún tipo de decoración. Y los cuadros sin duda te pueden ayudar con eso.

Así que te invito a que mires la galería que preparé el día de hoy con todas las imagenes que pude rescatar que a mi parecer muestran perfectamente como podemos decorar nuestra casa con arte moderno, y notarás en que espacios se ven mejor y que tipos de cuadros te gustaría tener en tu casa, espero que te gusten mucho las ideas y que puedas añadirlas en tu hogar.

Decoración en blanco y negro con toques glamourosos

Decoración de interiores bronce con rosa

Decoración de entradas con tapetes

Fuente: Pinterest.com