Outfits con blusas blancas



Outfits con blusas blancas


Outfits con blusas blancas

El tema de la moda es algo que nos concierne a todas las mujeres, a algunas en mas cantidad que a otras pero al fin y al cabo a todas nos interesa vernos siempre lindas. Por eso el día de hoy me tope con algunas ideas que se pueden convertir en básicos para muchas, para crear looks casuales y también formales para el día a día. Se tratan de outfits con blusas blancas que son un básico esta temporada de verano, son una prenda a las que les puedes sacar muchisimo provecho así que no dudes en hacerte de al menos un par de blusas blancas en diferentes estilos y si  ya las tienes pero no sabes como combinarlas inspirate en alguna de nuestras ideas para que lo logres con éxito.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si te gusta el color rojo el link de abajo te puede interesar:

Outfits de moda utilizando el color rojo

 

El color blanco creo que es el color más fácil de combinar además del negro, pero el blanco puede ser tu aliado tanto en verano como en invierno en cambio el negro hay muchas mujeres que lo evitan a toda costa en verano porque sienten que es un color caliente. El blanco por su parte le añade frescura y vitalidad a tu imagen, aporta mas luminosidad a tu rostro y a la tez de tu piel, puedes combinarlas con jeans de mezclilla, con shorts de mezclilla, con pantalones de vestir, palazzo, faldas de todos tipos y de todos colores, etc. Las puedes encontrar en diferentes estilos para que encuentres la conveniente para la ocasion, desde blusas sencillas, tipo camisas de botones, con rayas, de encaje, con transparencias o solidas, cualquiera te servirá.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Es un color que se le ve bien a todo tipo de piel desde la chica mas blanca a la mas morenita, así que no le temas, por muchos es considerado un color “sucio” pero la verdad es que mientras no tengas con que mancharla se verá increíble, es un color sencillo y básico a simple vista pero que una vez portandolo nos da un aspecto de elegancia y pulcritud al ser un color claro y atrevernos a usarlo, a continuación te invito a que mires en la parte de abajo el resto de las ideas de outfits con blusas blancas que encontré para compartirles, espero que les gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedan poner en práctica sus opciones favoritas.

 

Outfits con blusas blancas

Las blusas blancas estilo camisa son de las favoritas de la temporada, le pueden dar un toque formal a cualquiera de tus looks, es ideal para el trabajo o para la escuela.

 

Outfits con blusas blancas

Si los combinas con prendas mas formales conseguirás looks muy especiales, tal y como la imagen que vez aquí arriba ¿Que te parece la idea?

 

Outfits con blusas blancas

Para looks mas casuales te recomiendo blusas blancas en encaje, que le darán un toque mas coqueto y sencillo a tu look, combinalas con jeans de mezclilla y tus sandalias favoritas.

 

Outfits con blusas blancas

Puedes encontrar una gran variedad de estilos en este color, al ser un color atemporal en cualquier mes del año podrás encontrar un modelo lindo.

 

Outfits con blusas blancas

Creo que son de las prendas y colores más fáciles de combinar, con cualquier cosa que las combines se verán bien ¿Tu que opinas?

 

Outfits con blusas blancas

Ademas es un color apropiado para cualquiera ocasion, cuando no sepas de que color ir vestida a cierta reunion el blanco nunca te fallará.

 

Outfits con blusas blancas

También considero que es un color ideal para cualquier edad, no te agrega ni te resta años por donde lo veas tiene muchos puntos a favor.

 

Outfits con blusas blancas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Las blusas de moda como este modelo off the shoulder se ven preciosos en el color blanco.

Outfits bonitos y sencillos

Outfits para vacaciones en la playa

27 Outfits coquetos para ir vestida de jeans a tu trabajo

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Muy prácticos
20out of 5
Preciosos
20out of 5
Fáciles de lograr
18out of 5
Super chic
18out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas de outfits?

4.8

4.8 out of 5
Excellent