Outfits deportivos



Outfits deportivos


Outfits deportivos

Ir al gimnasio a entrenar no es razón para olvidarnos de lucir hermosas. Si bien es lógico de acuerdo al lugar que tampoco podemos exagerar como si fuéramos a una fiesta, podemos ayudarnos de varios tips para poder marcar nuestro estilo y ¡seguir despertando suspiros!




Se puede ver a muchas celebridades que van al gimnasio con sus calzas deportivas bien combinadas con algunas zapatillas deportivas llamativas e incluso con sandalias gladiadoras y flats. Lleva tus zapatos de ejercicio a la moda y dale un lindo toque a tu look. No solo porque vas al gimnasio tienes que ir solo con tu botella y toalla en la mano. Puedes cambiar tu cartera a lo largo de la semana y salir a presumirla. Usa una cartera grande y llamativa no hay problema con ello si llevas una buena actitud.

Puedes llevar por encima de tu atuendo de calzas y top deportivo una chaqueta llamativa que, obviamente, te quitarás al empezar a hacer ejercicio para no arruinarla. La clase de chaqueta para lucir chic en un dia frío podría ser una chaqueta de cuero, bordada, con tachas, de colores con lentejuelas. Utiliza lentes de sol que además de protegerte del sol si vas por la mañana o por la tarde, te darán un toque chic que disimulará tus ojeras.




Tags assigned to this article:
Outfits deportivos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*