Outfits florales



Outfits florales


Outfits florales

Flores para primavera quizás no es lo más creativo del mundo, pero es una regla de la moda que sigue funcionando, la idea de llevar flores en mil diferentes colores y estampados es femenina, fresca y divertida por donde la veas; pero para algunas chicas nos es más difícil que a otras incorporar las flores en nuestros atuendos, como es mi caso, ya que mi estilo es más boyish.




Me puse a buscar inspiración de cómo usar ropa floreada y recopile varias imágenes que estoy segura te servirán de inspiración para crear looks florales, para que te luzcas esta primavera.

Para hacer un statement y si eres de las que se atreve puedes llevar un atuendo total en flores, si bien puede ser muy colorido como el segundo ejemplo puedes optar por algo en tono neutro como base, como el primero, donde el estampado se lleva más discreto. Para lograr este efecto busca vestidos, vestidos maxi, jumpers o trajes de cuerpo completo con flores.

Otra opción es que usas una prenda de flores en la parte superior esto para incluir ropa floreada en tu atuendo puedes hacer uso de sacos ligeros, blusas, bombers, kimonos, camisetas y blusas con corte de vestir, te sugiero que el estampado de flores sea de tamaño mediano, de esta forma no agregarás volúmen a la parte superior de tu cuerpo.

Si prefieres llevar los estampados en la parte inferior de tu atuendo tu tarea es buscar vestidos que puedas llevar con capas arriba, faldas, shorts y pantalones. La ropa floreada va de maravilla con bloques de color y telas denim, ¡pruébalo!




Tags assigned to this article:
Outfits florales

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*