Protégete del frío con estilo con nuestras ideas

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas de outfits que te ayudarán a protegerte del frío aun mas en estas fechas que los cambios de temperatura son mas bruscos, por ejemplo en mi ciudad  estas ultimas semanas el frió ha estado insoportable y nos sorprendía de repente en la calle con vientos muy fuertes si en tu ciudad pasa lo mismo estas ideas que encontré te van a servir de inspiración para que te vistas con estilo aún cuando haga mucho frio.




Ideas de outfits para combinar el color azul marino

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Las mejores propuestas de outfits añaden mucho las capas, esto quiere decir que te vistes con prendas de diferentes largos y texturas para crear capas, los gorritos tejidos son otra de las opciones que mas usan las chicas en la actualidad, las botas arriba de la rodilla son una de las mejores tendencias que tambien te ayudan a protegerte del frio, los chalecos de peluche son otra de las propuestas, agrega guantes, bufandas y sombreros de pana y serás la mas chic.

Aquí te voy a dejar las imagenes que encontré para que mires completa la galería y notes todas las ideas y opciones que tienes para vestirte con estilo este tiempo de frio. Espero que te gusten mucho las propuestas y que puedas ponerlos en práctica estos días. No olvides compartir la galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones.