Toallitas desinfectantes para limpieza DIY
Vota por este Post

Toallitas desinfectantes para limpieza DIY

Antes que todo prefiero la comodidad y practicidad a la hora de limpiar mi hogar, por eso siempre estoy en busca de nuevas alternativas que cada vez me faciliten mas este proceso, por eso el día de hoy quiero compartir con ustedes una receta increible de unas toallitas desinfectantes que podemos usar para limpiar nuestra casa y lo mejor de todo es que son reusables, esto nos permite ahorrar y limpiar con cosas mas ecologicas ¿Te gusta la idea? Pues sigue leyendo para que veas como hacerlas.




Para hacer tus propias toallitas de limpieza se puede utilizar piezas cortadas de tela de ropa vieja, sábanas o toallas.

Use un lápiz al principio de la línea de toallitas  para enrollar los paños en un rollo continuo.

Rellene el rollo de tela en un recipiente hermético (estoy reutilizando un frasco para esto). Mientras retira el lápiz, también tire un poco de la tela más cercana al lápiz.

Mezclar todo junto

1 taza de agua
1 taza de vinagre blanco
1 cucharadita de jabón biodegradable para platos
6 o más gotas de cualquier aceite esencial (opcional).

Luego verter sobre la parte superior de los paños en el frasco. Los aceites esenciales ayudan a encubrir el olor del vinagre y dependiendo de cuál eliges, ayuda con la desinfección.Permita que el líquido sea absorbido por los paños y exprímelos cuando los vayas a utilizar. También puedes dejar  que la mezcla se seque en la superficie, sin necesidad de enjuagar. Cuando haya terminado de usar el paño, lo lavas como de costumbre pero con agua tibia y estará listo para ser reutilizado.