Trajes de baño blanco y negro



Trajes de baño blanco y negro


Trajes de baño blanco y negro

En esta temporada seguramente miras trajes de baño por doquier, y es que se avecinan mas salidas a la playa a alguna alberca, las vacaciones de verano, en fin, y hay que lucirnos con un increíble traje de baño ¿no crees?




Por eso el día de hoy te quiero presentar algunas ideas que a mi me tienen loca pues el negro y el blanco son mis colores favoritos pues me parece que son la base de cualquier guardarropa, así que imaginatelos en conjunto en un traje de baño, se miran padrisimos.

En la galería que prepare para ti aquí abajo podrás encontrar muchos diseños y estilos diferentes de trajes de baño para que tengas mas variedad y veas todas las opciones y como te quedarían, todo depende del tipo de cuerpo que tengas que partes de tu cuerpo te gustaría destacar mas que otras, etc.

Espero que te sean de ayuda las imágenes y busques el diseño que mas se le parezca al que te gusto, te recuerdo que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.




Tags assigned to this article:
Trajes de baño blanco y negro

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*