Tuvimos una relación maravillosa



Tuvimos una relación maravillosa


Tuvimos una relación maravillosa, no lo puedo negar. Pero tampoco puedo negar que durante el tiempo que estuvimos juntos no me supiste valorar, busqué mil y un maneras de hacerte sentir el hombre más especial y amado de todos, me esforcé por ser la mujer que estuviera a tu altura, pero nada fue suficiente.

Notarás el amor que te tenía cuando recuerdes el brillo de mis ojos y ya no puedas verlos. Querrás volver a tocar mi cabello cuando ya no recuerdes su textura. Vas a querer abrazarme cuando te sientas solo, y entonces te darás cuenta que mis brazos ya no estarán ahí para consolarte. Necesitarás mis palabras y mis miradas cuando estés confundido y entenderás todo lo que significaban para ti. Mi sonrisa te hará falta en los días grises y ni siquiera podrás encontrar mi rostro.
Te darás cuenta del gran amor que teníamos, pero lamentablemente será demasiado tarde.




Te darán ganas de besarme, Querrás tomar mi mano cuando extrañes el calor que te entregaba. Vas a querer abrazarme por las noches y tendrás que conformarte con poner los brazos sobre tu almohada, pues mi cuerpo ya no volverá a estar junto al tuyo. Ya no estaré ahí buscando sentir tu piel.

Vas a desear haber estado a mi lado cuando aún era tiempo, Sentirás que me amas más cuando ya no puedas decírmelo, ni tampoco me escuches a mi decirte lo mucho que te amo.