Vestidos con encaje 2017
Vota por este Post

Vestidos con encaje 2017

Una de las tendencias que mas nos gustan sobre todo para usar en primavera y verano son los vestidos y mas con detalles en encaje, esta es una tendencia que nunca pasa de moda, año con año nacen nuevas tendencias y variaciones que los hacen posicionarse como los favoritos, son vestidos que podemos usar prácticamente para cualquier evento, desde los mas informales hasta los mas formales. Espero que te gusten las propuestas que encontramos para compartirte.




Fashion outfits 2017-2018

Hay en un monton de colores así que podemos encontrar el que nos quede perfecto dependiendo nuestro tono de piel y caracteristicas, para la primavera cualquier color que sea brillante y llamativo será ideal, como los rosas, amarillos, azul, verde y rojo, son los favoritos para esta temporada, tambien para ocasiones mas formales puedes usar blanco o negro. Son muy fáciles de combinar con accesorios, trata de que sean accesorios que resalten un poco y se noten para que hagan relamente una diferencia, en cuanto a calzado siempre recomendaré zapatillas nude con este estilo de vestidos.

Te dejo con la galería para que mires los diseños se que te gustaran mucho, no olvides compartir la galería o algun modelo en especifico a quien creas que le pueda interesar el tema.