Tendencia en pinos de navidad 2017 - 2018


Acompañame a conocer lo mejor en tendencia en pinos de navidad para la temporada 2018 – 2019, en este post veremos de todo un poco, comenzando por imágenes de tendencia en pinos de navidad 2018, pinos de navidad nevados, pinos navideños con cuadros escoceses, pinos de navidad sobre mesas, decoración de árboles de navidad 2018, ornamentos navideños 2018, pies de árbol para navidad 2018 y muchos temás más ¡Espero que te gusten todas las ideas!


El dia de hoy te mostrare lo más fuerte en tendencia en pinos de navidad y como decorar tu casa con ellos, así como ideas de diferentes complementos que te pueden ayudar a decorar de la mejor manera este elemento que se convierte en el gran protagonista sin duda… La navidad es una de las épocas mas esperadas de todo el año y esto porque muchas personas tomamos estas fechas como pretextos para pedir vacaciones o descansar unos días y reunirnos con nuestros seres queridos, además el clima y las fiestas navideñas te invitan a pasar mas tiempo con amigos, vecinos, familia, etc.




Tendencia en pinos de navidad
Tendencia en pinos de navidad

 Tal vez solo descansando en casa viendo una película mientras tomamos chocolate caliente o en una posada ¡Ya me muero porque se llegue la navidad! ¿A ti  que es lo que mas te causa ilusión de la época navideña? La decoración es una de las respuestas mas populares por muchos así que si te mueres por decorar tu casa con detalles navideños acompáñame a ver la tendencia en pinos de navidad 2018 – 2019 que te inspirarán a decorar tu árbol navideño esta temporada.

Fotos de tendencia en pinos de navidad 2018

El pino de navidad es de esos detalles que nunca faltarán en la decoración navideña el cual podemos decorar de diferentes maneras, utilizar complementos sencillos, tradicionales, básicos en la decoración de pinos navideños como las esferas, focos de un solo color, etc. Otra tendencia en pinos de navidadque puedes considerar son ornamentos de diseños originales y llamativos en diferentes formas y tamaños, esto le dará un plus a la decoración de tu pino, otra manera de decorar nuestro pino navideño es seleccionando un color “base” para hacerlo protagonista de la decoración que también puedes agregar a otros detalles de tu casa ¿Que te parece la idea? Ahora acompañame a ver cada una de las propuestas más originales de esta tendencia en pinos de navidad.

Pinos de navidad nevados

Una tendencia en pinos de navidad que nunca pasará de moda y que siempre encabeza las listas de los temas más buscados en la red, son los pinos de navidad nevados… Ya que con estos no solo logramos una decoración cálida sino elegante y con mucha personalidad.

Pinos de navidad nevados
Pinos de navidad nevados

Es el sueño de todo mundo decorar pinos de navidad nevados, quedan con un montón de estilos de decoración navideña, acompañame a ver estas increíbles opciones que nos propone la tendencia en pinos de navidad 2018 ¡Te van a dejar con la boca abierta!

Pinos navideños con cuadros escoceses

Ok, los pinos navideños con cuadros escoceses no son una novedad… Pues llegaron desde finales del 2016 pero fue hasta el 2017 que terminaron por posicionarse en el gusto de la mayoría de la gente… Y forman parte una vez más de la tendencia en pinos de navidad, lo cual no me sorprende. Ya que con estos detalles podemos conseguir no solo una decoración navideña clásica y elegante, sino moderna y llamativa…

Pinos navideños con cuadros escoceses
Pinos navideños con cuadros escoceses

Hay un monton de maneras en la que podemos decorar pinos navideños con cuadros escoceses… Aquí a continuación te dejo lo mejor para que añadas la tendencia en pinos de navidad a tu hogar este 2018.

Pinos de navidad sobre mesas

Además de poner los pinos de navidad sobre mesas, utilizar bases de madera o canastas de cuerda, son otras de las opciones mas utilizadas en los últimos años. Por eso se suman a esta lista de tendencia en pinos de navidad 2018. ¡El solo hecho de considerar poner tu pino sobre una mesa o cualquiera de las bases que ya te mencione hará la gran diferencia!

Pinos de navidad sobre mesas
Pinos de navidad sobre mesas

Sin duda esta tendencia en pinos de navidad 2018 es de mis favoritas, este año lo tengo que poner en práctica sí o sí… ¿Que te parece la opción?

Decoración de árboles de navidad 2018

Llegamos a uno de los temas más buscados en la red… Se trata de la decoración de árboles de navidad 2018, de donde puedes sacar varias ideas y donde la tendencia en pinos de navidad se hace presente…

Decoración de árboles de navidad 2018
Decoración de árboles de navidad 2018

El estilo natural es una de las mejores propuestas que puedes intentar este año, hará que tu pino navideño se vea sencillo pero a la vez con mucha personalidad y sobre todo elegante, creo que es la combinación ideal de colores, se ve muy armonioso ¿No crees?

Ornamentos navideños 2018

Otra opción que nos propone la tendencia en pinos de navidad, son las esferas forradas, que puedes forrarlas de telas de cuadros, con tela tipo yute, para darle un toque mas rustico a la decoración de tu arbolito navideño. ¿Que te parece la opción?

Ornamentos navideños 2018
Ornamentos navideños 2018

Para eso añadimos este apartado a la tendencia en pinos de navidad, se tratan de diferentes ejemplos de ornamentos navideños 2018 de los cuales puedes obtener las mejores ideas y modernas para decorar tu pino esta temporada ¡Espero te gusten!

Ornamentos navideños 2018
Ornamentos navideños 2018

Pies de árbol para navidad 2018

Pies de árbol para navidad 2018
Pies de árbol para navidad 2018

No olvides complementar la decoración de tu árbol con pies de árbol, para eso añadimos este apartado en el que podrás ver diferentes opciones de pies de árbol para navidad 2018. En donde veremos los diseños más novedosas, en un montón de colores y con un montón de detalles que los hace únicos a todos ¡Te van a encantar!

Pies de árbol para navidad 2018
Pies de árbol para navidad 2018

Sin duda el pie de árbol es una tendencia en pinos de navidad que nunca pasará de moda, pues es un elemento ya base de toda decoración navideña, podemos encontrar desde los modelos más clasicos a los más modernos ¡Acompañame a ver el resto de las ideas!

Pies de árbol para navidad 2018
Pies de árbol para navidad 2018

Con esto concluimos las ideas y la tendencia en pinos de navidad 2018… Como podrás ver son opciones muy variadas, con estilos y elementos muy marcados ¡Espero que te hayan inspirado a decorar tu pino!

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

  1. Decoracion de Pinos de Navidad Nevados
  2. + de 40 maneras de decorar un pino navideño
  3. Tendencia en decoración de navidad rustica – pinos
  4. Adornos de fieltro para navidad en Marcos de madera
  5. Moldes y patrones de Novedades para navidad 2018 – 2019