13 ideas para decorar tu hogar en morado gris y amarillo

Decorar con morado, gris y amarillo puede resultar una combinación difícil o nos imaginamos una combinación difícil pero lo cierto es que llena de un gran estilo cualquier lugar gracias a su atrevida combinación. Llena de energía los espacios y a la vez de modernidad.




Si no te atreves a agregar por completo esta gama de colores a tu hogar puedes hacerlo sin duda en pequeñas cantidades, por ejemplo en la sala de estar, en elementos como los cojines, algún florero y también puedes pintar una sola pared del espacio que estés decorando con amarillo, o morado y los muebles en gris para que haya un contraste en cuanto a los colores y los contemples todos.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Checa la galería completa aquí en la parte de abajo para que veas todas estas opciones de las que te hablo, están increíbles, y sin duda transforman cualquier espacio me parece en lo personal una excelente opción y llena de feminismo y glamour cualquier hogar. Espero te gusten mucho las ideas, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que les pueda gustar.