Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Ideas de outfits cómodos con pants, Combinación en gris para outfits con pants cómodos, Conjunto neutro en outfits de pants, Crop top y pants en outfit casual, Estilo casual con pants, Mezclilla con pants en outfits de mujeres modernas, Outfit de pants con líneas, para ti.

Si te gusta sentirte cómoda con tus outfits, seguramente te va a encantar esta nota con tips y ejemplos de ideas de outfits cómodos con pants, sencillos looks que puedes combinar con otro tipo de prendas para crear conjuntos novedosos y muy llamativos. Sigue leyendo, porque esta información es para ti. 

Combinación en gris para outfits con pants cómodos

Esta combinación en gris para outfits con pants cómodos, es uno de los ejemplos más sencillos de esta lista, especialmente porque es uno de los más versátiles, solo necesitas unos pantalones en color gris y una blusa, en este caso crop top de cuello redondo.

El outfit es tan sencillo que se centra en los pequeños detalles como un collar de cadena grueso y corto con dije llamativo como un candado, lentes oscuros y unos tenis en color blanco.

Por último el pelo suelto y maquillaje natural te darán un aire casual y sin esfuerzo que llamará mucho la atención sobre ti.

Este otro ejemplo podría pasar como un conjunto deportivo pues cuenta con un suéter ligero en color gris, con manga larga y cuello redondo, en tono gris liso, combinado con unos pantalones lisos tipos pants en el mismo tono de gris y unos sencillos tenis en color blanco.

Lo que difiere en este outfit es el arreglo con el pelo totalmente alaciado y maquillaje un poco más cargado con contour, cejas bien delineadas y labios en un tono tenue.

Conjunto neutro en outfits de pants

Este conjunto neutro en outfits de pants, se constituye de prendas que tal cual pueden o no ser deportivas pero que en conjunto, crean un outfit casual, informal y muy cómodo.

Con un suéter en color blanco liso con cuello redondo y manga larga, y un pantalón con corte capri en color beige, este atuendo puede ser bastante adecuado para salir por la ciudad a pasear o incluso para salir a comer.

Pero definitivamente no para eventos o situaciones más formales como ir a la oficina. Con detalles como una mini bolsa con cadena, tenis sencillos en color blanco, y un collar delgado y muy discreto en color dorado.

Por último, puedes cargar un poco más tu arreglo personal con un molote alto y un maquillaje más pesado con contour, iluminador, etc.

Crop top y pants en outfit casual

Este crop top y pants en outfit casual  utiliza la simplicidad como principal detalle, debido a que estas prendas son en color negro liso, con detalles como bolsas y cordones en este mismo color por lo cual no destacan sobre el outfit principal.

En combinación con tenis sencillos en color blanco, una bolsa de diseñador con patrón, estilo mochila, y el pelo lacio con maquillaje bastante cargado, dando como resultado un look informal pero bien cuidado.

Estilo casual con pants

El estilo casual con pants se utiliza muy fácilmente pues no es necesario que parezca que vas a hacer ejercicio para darle ese toque especial a los pants, pueden ser un tipo de pantalones mucho más casuales como los de este ejemplo.

En este caso, la combinación de una blusa grande con mangas y cuello redondo en color negro, unos pants estilo casual con elástico en las piernas y bolsas, además de una cadena como decoración en la cadera.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Combinados con tenis en color blanco y calcetines altos hasta la pantorrilla, en cuanto a elementos y accesorios, una cangurera entrecruzada en el pecho en color negro y unos lentes redondos le darán un toque excepcional.

Otro ejemplo de este look es con un una blusa ceñida de cuello redondo en color blanco, unos sencillos pantalones tipo pants en color gris, calcetines y tenis blancos y como accesorios una cadena gruesa de collar.

Un sombrero con patrón de diseñador al igual que la bolsa de tirantes, para darle un toque más moderno y llamativo, puedes peinar tu cabello con ondas y cargar un poco más tu maquillaje.

Mezclilla con pants en outfits de mujeres modernas

La mezclilla con pants en outfits de mujeres modernaspuede darle un toque muy casual a un outfit que de otra manera podría pasar por un conjunto deportivo.

Tal como en este ejemplo con pantalones tipo capri en color azul marino, una blusa redonda en color blanco y por supuesto una chamarra de mezclilla para hacerle juego y darle el toque especial.

Combinados con unos tenis de meter el pie en color blanco, y una cola alta.

Otra excelente opción es una blusa con escote redondo en color blanco, fajada al frente en estilo francés con unos pants en color gris oscuro hasta el tobillo, una chamarra de mezclilla clara.

Para combinar, una bolsa grande de mano en color café, uno reloj en tono dorado y el pelo suelto y natural, te dará un toque moderno sin mucho esfuerzo para las ideas de outfits cómodos con pants.

Las maxi chamarras de mezclilla también son una excelente manera de combinar estos outfits para darle un toque diferente y al mismo tiempo sentirte súper cómoda y moderna.

Outfit de pants con líneas

Como último ejemplo el outfit de pants con líneas tienen un toque moderno, llamativo y mucho más casual que los anteriores pues estas prendas están más hechas para destacar que para usarse en un entrenamiento.

Aunque también es posible lucir perfecta en el gimnasio con estos estilos con líneas de prints o colores que contrasten con la tela de tus pants.

Visita este enlace para más inspiración

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: