26 fabulosas ideas para revestir tus paredes exteriores



26 fabulosas ideas para revestir tus paredes exteriores


26 fabulosas ideas para revestir tus paredes exteriores

Una de las tendencias mas imitadas para la decoración de fachadas son los revestimientos con piedra, ladrillo, madera y otros materiales mas en las paredes exteriores de tu casa, estos los puedes agregar directamente a la fachada o bien a una pared que quede a la vista, el resultado es impresionante e imponente de verdad se mira muy sofisticado y le dará a tu casa un estilo único y con mucha personalidad, todas las ideas que encontré son muy diferentes entre si, lo que amplia las posibilidades de que encuentres uno que te guste mucho. Espero que te gusten las propuestas.




18 ideas para iluminar las paredes de tu casa (¡se verán sensacionales!)

Todas las imágenes muestran maneras diferentes en las que se pueden agregar estos revestimientos, también en cada ejemplo verás que colores y texturas son las ideales para cada fachada, puedes agregarlo en pequeñas cantidades o “saturar” de buena manera un espacio de tu casa con un revestimiento llamativo, puedes pedir varias cotizaciones en diferentes lugares que ofrezcan este servicio.

El resultado de agregar revestimientos es una casa imponente, con mucha vista y que puedes tener por seguro que este estilo durará por mucho tiempo ya que los materiales para hacer los revestimientos son muy resistentes pueden formar parte del diseño de tu casa para toda la vida. Te invito a que mires la galería que preparé para que veas cuales serían las mejores opciones para tu casa. No olvides compartir la galería o los ejemplos que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna opcion.

50 colores fabulosos para pintar las paredes de tu pequeña sala

34 ideas fabulosas para decorar tus paredes con ladrillo

Tecnicas para pintar paredes

Fuente: Pinterest.com