27 Soluciones inteligentes para casas pequeñas



27 Soluciones inteligentes para casas pequeñas


Compartir

27 Soluciones inteligentes para casas pequeñas

Las primeras veces que escuche hablar de soluciones inteligentes para el hogar, admito que no tenia ni la mas mínima idea de lo que se trataba, pensaba que eran aparatos electrónicos tecnológicos ocupando diferentes tareas del hogar o algo parecido, pero cuando investigue acerca del tema me lleve una grata sorpresa y sin duda todas quisiéramos tener ideas o implementar algo parecido en nuestro hogar, estas “soluciones” no son nada mas que trucos o alternativas que existen y que pocas personas pon en práctica para mantener en orden nuestra casa.

Decoracion de casas pequeñas estilo infonavit

Todas las personas que habitamos en una casa pequeña nos morimos por tener las mejores opciones que nos permitan disfrutar de nuestra casa sin importar las condiciones en las que estan, en este caso es el tamaño, por ejemplo si tienes una casa de infonavit debes recurrir a otras opciones para aprovechar muy bien cada espacio, la clave puede estar en la manera que almacenas cosas, por ejemplo puedes construir alacenas en el pasillo, o guardar cosas debajo de la cama o de cualquier mueble. Consigue muebles de almacenamiento extra para que no se vea solo como almacenaje sino que se vea que también decoras el espacio.

Te invito a que mires abajo la galería para que mires a detalle cuales son las opciones mas fáciles y prácticas a las que cualquier persona puede recurrir para aprovechar sus espacios y también con los que su casa no se verá tan chica como lo es realmente. Espero que te gusten todas las opciones y no dudes en ponerlas en práctica para que pronto disfrutes de todos los beneficios que estas opciones te pueden traer. No olvides compartir las ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Ideas de almacenamiento para casas pequeñas

Decoracion de casas Pequeñas

Ideas para piscinas pequeñas en tu patio

Fuente: Pinterest.com