Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Outfits para el Otoño de mujeres de 40 o más, Cardigan para el otoño en mujeres maduras, Color mostaza para lucir en temporada de otoño si tienes 40 o más, Cómo combinar el color rojo para outfit en temporada de otoño, Conjunto todo negro para look de otoño en mujeres maduras, Look casual de outfit para el otoño de mujeres de 40 o más, Look todo blanco en outfit de mujeres de 40 o más, Maxi suéter en color blanco para outfit de mujeres maduras, Suéter naranja para usar en otoño.

Ahora que se acerca la temporada del otoño, quiero compartirte algunos outfits para el otoño de mujeres de 40 o más, looks muy sencillos de recrear con prendas que debes tener en tu clóset. Sigue leyendo porque esta información es para ti.

Cardigan para el otoño en mujeres maduras

El cardigan para el otoño en mujeres maduras es una de las prendas más características de la temporada, pues te sirva para muchos estilos, outfits, eventos y salidas.

Este saco, en color terracota, se combina armoniosamente con una base de playera blanca anudada hacia un lado en combinación con unos jeans de mezclilla estilo tubo.

Dándole un toque especial puedes utilizar unos flats de meter el pie con print de leopardo, que si bien va a destacarse, no va a cargar el look debido a que es el único elemento cargado acompañado de prendas muy sencillas y en tonos lisos.

Por últimopuedes utilizar tu pelo de manera natural partido hacia un lado, o incluso añadirle pequeñas ondas, y listo, tienes un look moderno y muy fresco para la nueva temporada.

Color mostaza para lucir en temporada de otoño si tienes 40 o más

El color mostaza para lucir en temporada de otoño si tienes 40 o más puede combinarse súper bien con prendas como jeans de mezclilla estilo tubo en color claro como un gris deslavado, acompañado de unos flats con print de leopardo justo como los del ejemplo anterior.

Esta combinación es mucho más informal, por lo cual puedes usar tu pelo recogido en una cola, y como accesorios unos lentes oscuros con print y una bolsa de color claro con tirantes serán suficiente para destacarse.

Es de tu opción si utilizas accesorios o te gusta dejar el outfit general mucho más minimalista siendo el color mostaza la estrella principal de tu outfit.

Cómo combinar el color rojo para outfit en temporada de otoño

Si quieres saber cómo combinar el color rojo para outfit en temporada de otoño puedes optar por un suéter con detalles de holanes en las mangas y combinar esta prenda con unos jeans lisos en mezclilla clásica.

Estas prendas puedes acompañarlas de manera muy sencilla con unos flats con punta en forma de flecha con print, de manera que contrasten con el suéter pero que no le roben protagonismo.

Otros excelentes accesorios que puedes utilizar son collares o pulseras en tonos dorados, un color que combina excelente con el tono rojizo del suéter.

Conjunto todo negro para look de otoño en mujeres maduras

Este conjunto todo negro para look de otoño en mujeres maduras se compone de prendas tan sencillas, pero al combinar puedes destacarlas utilizando algunos accesorios o incluso el diseño de las prendas para darle un toque especial a tu outfit de temporada.

Para recrear este outfit solo debes usar tu pelo un poco alborotado, solo para darle volumen, pero recuerda peinarlo para no verte despeinada. Con el suéter en color negro y detalle de flores en las mangas, un pantalón tubo con detalles de rasgaduras en las rodillas de color negro y flats con print, estarás lista para destacar.

Si te gusta puedes combinar este conjunto con unos tacones, zapatos o tenis en total negro, o crear un contraste como en este ejemplo con unos flats de print.

Look casual de outfit para el otoño de mujeres de 40 o más

Este look casual de outfit para el otoño de mujeres de 40 o más es una sencilla combinación de blusa de tirantes en color negro, unos jeans con rasgaduras en color azul clásico y un cardigan largo.

Al combinar todos elementos con una apariencia sencilla con el pelo alborotado en las puntas, lentes grandes en color negro y flats llamativas, estas lista para un día fuera con un look muy llamativo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Look todo blanco en outfit de mujeres de 40 o más

El look todo blanco en outfit de mujeres de 40 o más es para mujeres que disfrutan de la simplicidad al combinar prendas, pues como puedes ver aquí, puedes combinar distintos tipos y estilos de prendas que combinan favorablemente mientras sean del mismo color.

Una manera muy fácil de llevar esto a cabo es combinando prendas elegantes con prendas muy informales, como lo es un suéter tejido, una playera blanca básica y unos pantalones de mezclilla blanco con corte capri.

Las prendas elegantes siendo la bolsa de tirantes y textura con detalles en dorado, y los flats en color blanco y detalles del mismo color dorado, crean combinaciones contrastantes muy efectivas.

Maxi suéter en color blanco para outfit de mujeres maduras

El maxi suéter en color blanco para outfit de mujeres maduras se combina de manera muy interesante con unos jeans de tiro alto en corte tubo, con el suéter fajado al frente al estilo francés, de manera de darle un poco de forma a tu cuerpo y no se pierda en la prenda.

Combina estas prendas con una cola bien peinada, si quieres darle un toque especial puedes utilizar la raya hacia un lado, y utilizar accesorios más refinados como unos flats de meter el pie en cuero blanco al igual que la bolsa de cadena con detalles dorados.

Unos lentes oscuros y un maquillaje natural puede ser un perfecto contraste para este look sencillo, fresco y muy moderno para pasear por el día.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: