32 Diseños de vestidos de novia para primavera-verano
Vota por este Post

32 Diseños de vestidos de novia para primavera-verano

El día de hoy quiero compartir un tema increible para todas las mujeres que están a punto de casarse, sobre todo si su boda será en la temporada primavera-verano, pues las ideas que encontré para compartirles les mostrarán 34 diseños de vestidos de novia para primavera-verano. Espero que todas las opciones que encontré sean de su agrado y puedan inspirarse en alguno de los diseños para elegir el vestido ideal para su boda.




31 Ideas para decorar una pista de baile en una boda

La clave de los vestidos para primavera-verano están en las telas y los escotes, porque si nos ponemos a pensar es la única diferencia en si, ya que la mayoría de los vestidos de bodas son largos, igual los de esta temporada, pero los diseños son con escotes strapless, de tirantes muy finos, con escote en la espalda o de manga corta con transparencias, el punto de estos diseños es que te sientas fresca en el clima caluroso, además de que van mas ad hoc las aplicaciones con la primavera y el verano.

El encaje es clave de estos diseños, también el tul y las telas con mucho movimiento y que ademas sean ligeras. Te invito a que mires el resto de los 34 diseños de vestidos de novia para primavera-verano que encontré, los verás justo abajo y recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar los diseños.

Mira estos artículos también te pueden interesar:

Vestidos de novia 2017 –  2018

Vestidos de novia plus size

Hermosos vestidos para acudir a una boda o ser dama de honor