34 Diseños de cortinas para baño

En esta ocasión quiero compartirte 34 diseños de cortinas para baño las cuales te servirán de inspiración para que decores tu baño con las mejores ideas y alternativas. Para muchas personas las cortinas no son un elemento tan importante pero al comprobar la diferencia que hace el agregarlas o no a la decoración de un baño se sorprenderán. Es por eso que el día de hoy me di a la tarea de buscar la mayoría de opciones posibles que te ilustren la manera en la que podemos sacarles partido para mejorar la apariencia de nuestro baño.




34 Diseños de baños bajo las escaleras

Encontré una gran variedad de diseños de cortinas ideales para baños, puedes optar por dos tipos de cortinas, una sería para dividir la regadera del resto del baño y las otras para las ventanas de tu baño si es que este no tiene regadera, la decoración para las ventanas se usa mas en baños de visitas. Y las cortinas para regadera cuando son los baños principales. Las cortinas para la regadera suelen ser de telas plásticas que evita que se dañen cuando se mojan, en cambio las otras son de tela normal.

Te invito a que mires el resto de las imágenes en las que verás mas de los 34 Diseños de cortinas para baño que encontré para mostrarte, espero que te gusten muchisimo las ideas y que puedas añadir algunos de los diseños a la decoración de tu baño, no te vas a arrepentir. No olvides compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las alternativas.

Estos post acerca de baños también te pueden interesar:

30 Diseños de baños con jacuzzi

29 Diseños de baños de visitas muy elegantes

27 baños pequeños modernos y con toques muy elegantes

Fuente: Pinterest.com