35 Ideas para decorar interiores con color dorado

El color dorado desde hace mucho tiempo ha sido tomado como característica principal de espacios elegantes y sofisticados, ya que este color le da cierto valor  a las cosas, gracias al toque que añade a cualquier espacio es que a tantas personas les gusta tanto. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes ideas para decorar interiores con color dorado, encontré muchísimas que estoy segura de que te van a encantar para decorar el interior de tu casa. Espero que te gusten y que puedas intentar algunas de ellas pronto en tu hogar.




Decoracion de Interiores Jardines | Diseño de Interiores | Como decora tu casa

Las maneras de añadirlo a la decoración de tu casa son muchisimas, te sorprenderás de ir viendo poco a poco cada una de las alternativas a las que puedes recurrir para que tu casa se vea mucho mas elegante y distinguida, porque este color ayuda a darle mas valro a las cosas, al menos visualmente, ya que es un color que brilla por si solo tiene y casusa muchisimo impacto visual y puede mejorar al instante el aspecto de algun espacio con solo añadir un pequeño toque de el. Puedes añadirlo prácticamente a toda la casa, desde el recibidor, también en la cocina, baños, habitaciones principales y ni hablar de la sala de estar.

Te invito a que mires abajo la galería completa en la que podrás ver con lujo de detalle cada una de las ideas a las que puedes reccurir para ir añadiendo este color a la decoración de tu casa, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas intentar alguna de ellas para algun espacio determinado. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones  y te recuerdo que puedes volver pronto por mas ideas para decorar tu casa.

30 Ideas para decorar tu sala de estar con sofás rojos

33 ideas de decoración de interiores inspiradas en Frida Kahlo

32 Ideas para decoración de interiores color verde esmeralda

Fuente: Pinterest.com