Formas de decorar tu arbol de navidad con liston (20)

Formas de decorar tu árbol de navidad con listón


¡Decora tu Árbol de navidad con listón... Se ven increíbles añadiéndoles éste material; agrega listones cruzados, salteados, en espiral hacia abajo, combinando dos o más diseños y en forma circular. Además hecha un vistazo con una amplia galería de pinos de navidad decorados con listón. 


Cómo agregar listones al árbol de navidad

Quienes amamos la decoración de arboles de navidad sabemos de sobra que uno de los materiales protagonistas con los que podremos decorar nuestro árbol de navidad es el listón. Es una de las mejores maneras de darle un toque diferente y contrastante a la decoración de este. Por lo tanto decidí preparar un post con diferentes formas de decorar tu árbol de navidad con listón, porque pareciera sencillo pero es mas complejo de lo que parece y hay diferentes maneras en las que podemos añadir este material al pino, algunas de las formas naturales de hacerlo es en espiral, cruzado, salteados, combinando dos o mas listones, entre otros que conocerás mas adelante ¡Espero que te gusten muchísimo y que puedas intentar la forma que mas te guste!




Formas de decorar tu arbol de navidad con liston (3)
Formas de decorar tu arbol de navidad con liston (3)

Se comenzó a decorar los arboles de navidad desde años atrás y le brindan mas porte y elegancia a los arboles de navidad además de que se ve reforzado el estilo que hayas elegido para decorarlo. En la actualidad en el mercado existen muchísimos estilos y diseños de listones que te pueden servir para decorar tu árbol, independientemente del color que hayas elegido para decorarlo. Acompáñame a ver en la galería de a continuación diferentes propuestas y patrones para colocar el listón sobre tu árbol de navidad ¡Te sorprenderán todas sus variantes y lo bien que se ven decorados con ellos!

Galería de Árboles decorados con listón

Formas en las que podemos colocar el listón en el árbol de navidad

Decora tu Árbol de navidad con listón salteados

Formas de decorar tu arbol de navidad con liston (1)
Formas de decorar tu arbol de navidad con liston (1)

En esta opción puedes utilizar mas de un listón, incluso combinar texturas y diseños que te ayudaran a que la decoración se vea mas elegante y sofisticada. Puedes poner los listones enteros o cotar pequeños pedazos de el y meterlos de los extremos entre el árbol de navidad.

Decora tu Árbol de navidad con listón en espiral hacia abajo

Formas de decorar tu arbol de navidad con liston (2)
Formas de decorar tu arbol de navidad con liston (2)

Este diseño es simplemente de los mas sencillos puedes sostener dos listones o mas del mismo diseño o diferente de la parte de arriba de tu árbol, doblarlos un poco hasta que se vayan girando y dejarlos caer hasta abajo, quedara una forma muy natural y se verá precioso.

Decora tu Árbol de navidad con listón cruzado

Formas de decorar tu arbol de navidad con liston (4)
Formas de decorar tu árbol de navidad con listón (4)

Esta tendencia de poner listones cruzados ha gustado muchisimo, se puede adaptar a cualquier estilo de decoración que hayas añadido a tu pino y combinar dos o mas listones, puedes sostenerlos con alambres delgaditos que te pueden servir para colgar esferas también. Mira las ideas que encontré una esta arriba y la otra en la parte de abajo. La verdad en lo personal me sorprendió el resultado pues se miran muy elegantes ¿Que te parece a ti esta idea?

Formas de decorar tu arbol de navidad con liston (24)
Formas de decorar tu árbol de navidad con listón (24)

Decora tu Árbol de navidad con listón Combinando dos o mas listones

Formas de decorar tu arbol de navidad con liston (6)
Formas de decorar tu arbol de navidad con liston (6)

Esta es de mis opciones favoritas pues le da mas cuerpo y estilo a tu árbol de navidad, ya que si te gusta una gama de colores completa pero no te decides por los colores que vas a añadir puedes elegir diferentes, algunos lisos, otros con textura pero siempre combinando ¿Que tal? ¿Te gusta la propuesta?

Formas de decorar tu arbol de navidad con liston (5)
Formas de decorar tu árbol de navidad con listón (5)

Puedes combinar texturas mira lo lindo que se ve hacer estas combinaciones, bueno en lo personal me encantó ¿Tu que opinas?


Decora tu Árbol de navidad con listón en forma circular

Formas de decorar tu arbol de navidad con liston (16)
Formas de decorar tu árbol de navidad con listón (16)

Una de las opciones mas tradicionales y mas usadas al rededor del mundo es la forma circular ya que consiste en rodear por completo nuestro árbol de navidad con el listón que sea que hayamos comprado, solo que te invito a que rompas un poco con el esquema de que debe quedar perfecto, si metes algunas partes hacia dentro de tu árbol se verá mucho mejor.

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

Guirnaldas para decorar en navidad

Decoracion de navidad plata con dorado

Árboles de Navidad 2017 2018 Ideas y Tendencias Decoracion