Atrapasueños



Atrapasueños


Atrapasueños

A petición de muchísimas lectoras el día de hoy quiero compartir con todos ustedes algunas maneras en las que podemos decorar o hacer uso de atrapa sueños, que desde hace muchisimos años se han convertido en uno los símbolos preferidos de adolescentes y no tan adolescentes también para decorar y hacer parte de su vida. Detrás de este elemento hay una historia interesante que siempre me encanta escuchar, primero que nada fue utilizado por tribu indias americanas y según ellos lo usaban para mantener con ellos las buenas ideas y sueños agradables que tenían, en cambio los malos pensamientos, energías y sueños malos se quedaban atrapados en la maya del centro del atrapa sueños que era destruido con la luz de los primeros rayos del sol al amanecer.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si quieres darle a tu casa un toque rústico prueba con la ideas del link de abajo:

Decoración de interiores con mimbre para un estilo rústico

Fuera de esta interesante leyenda que me encanta, hay muchisimas maneras en las que podemos añadir un atrapasueños a la decoración de nuestra casa, habitación, fiesta, a donde queramos, puedes hacerlos tu o puedes conseguirlos ya hechos en los colores que prefieras, no son muy costosos y le dan un toque muy mistico a la decoración de cualquier espacio. Puedes colocarlos en la cabecera de tu cama, en una ventana o bien en una pared de tu casa que necesite de algun toque interesante y especial.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Puedes encontrar en muchisimos tamaños y colores, últimamente se les ha visto siendo parte de la decoración de eventos sociales como fiestas de cumpleaños, baby showers, despedidas de soltera, etc. Se ven preciosos y sin duda es un detalle original que no cualquiera se atreve a usar, así que si a ti te gustan los atrapasueños te invito a que mires abajo el resto de los diseños de Atrapasueños que encontré para compartirte con los que podrás inspirarte para decorar algún espacio de tu casa que lo necesite.

Atrapasueños

Los colores suaves y pastel como estos, puedes usarlos para decorar una habitación infantil .

Atrapasueños

Para habitaciones principales como una habitación matrimonial también son un lindo detalle que puedes personalizar dependiendo del numero de atrapa sueños que agregues y como los complementes con el resto de la decoración de la habitación.

Atrapasueños

Esta es una de las propuestas que encontré de como pueden ser parte de la decoración de un evento social, decorando la mesa de postres o la mesa principal de una fiesta de cumpleaños.

Atrapasueños

Hay una gran variedad de colores que puedes usar dependiendo de lo que quieras lograr en tus espacios el color blanco irá perfecto en interiores simples o con toques rústicos ¿No crees?

Atrapasueños

Los que son muy coloridos los recomiendo para chicas jovenes de 12 a 18 años, ya que son colores mas brillantes y que por lo regular son llamativos para ellas.

Atrapasueños

Puedes darle a un pasillo de tu casa o sala de estar un detalle increíble con esta opcion, sin duda se vería super original ¡Me encantó esta idea?

Atrapasueños

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

En la imagen de arriba puedes ver un poco del significado de los atrapasueños con lo que te convencerás mas de decorar con ellos.

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

36 claves en la decoración de interiores minimalista

36 ideas de decoración de interiores color azul turquesa

33 ideas de decoración de interiores inspiradas en Frida Kahlo

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



A mi habitación
20out of 5
20out of 5

Overview

¿En que espacio de tu casa agregarías atrapasueños?

5

5 out of 5
Excellent