Consigue una casa de revista con un par de trucos low cost, con nuestros prácticos tips y consejos. Te compartiremos ideas para decorar mi casa con poco dinero, como decorar una casa pequeña con poco dinero, decoracion rustica con poco dinero, puertas recicladas como cabecera de cama, cajas recicladas como estanterías, detalles vintage para la decoración de una casa, entre otros detalles más que no solo amarás sino que tu casa se verá espectacular sin gastar mucho dinero ¡espero te gusten!

Tener una casa linda no tiene porqué ser sinónimo de gastar mucho dinero. Por eso el día de hoy queremos compartirte las mejores ideas para darle a nuestro hogar un toque muy especial así que toma nota y consigue una casa de revista con un par de trucos low cost que sin duda harán la diferencia. Hablaremos desde estilos de decoración que se pueden conseguir fácilmente, hasta ideas de decoraciones con las que no gastaras mucho y que harán una gran diferencia en tu hogar.

Así que si tu como muchas de las personas que nos leen eres amante de la decoración pero al mismo tiempo te gustaría ahorrar a la hora de decorar tu casa o simplemente no gastar mucho dinero, sin duda tienes que intentar estas opciones y consigue una casa de revista con un par de trucos low cost. Pasa la voz con amigas y conocidas a las que crees que les puedan interesar estas ideas y aventurate en la decoración a un bajo costo.

Algo que sí debemos destacar es que como su nombre lo dice, «consigue una casa de revista con un par de trucos low cost» lo que quiere decir que son trucos, que le darán a tus espacios un toque lindo. Pero son económicos y que no gastaras mucho dinero, lo que quiere decir es que no esperes todo el lujo del mundo en estas ideas. Más bien detalles simples que le darán un aspecto más lindo a tu casa. Se que más de una de estas ideas te van a sorprender y las vas a querer intentar en tu casa ya ¡Comenzamos!

Ideas para decorar mi casa con poco dinero

Consigue una casa de revista con un par de trucos low cost con estas ideas para decorar mi casa con poco dinero. Ahorra reciclando cosas, por ejemplo floreros, espejos, muebles para tu sala de estar o cualquier tipo de mueble que se pueda re pintar o rediseñar. Por ejemplo puedes revestir tus sillones con otro diseño de tela o color en una tapicería a muy bien precio.

Otra idea que puedes intentar y consigue una casa de revista con un par de trucos low cost es con arte propio. Es decir puedes pintar tu misma tus propias pinturas, compra un marco lindo y económico y cuelgalo en tus paredes. Pueden ser en la sala de estar, en la entrada de tu casa, en la habitación de tus hijos o en tu recámara principal ¡en fin en cualquier rincón! estas ideas para decorar mi casa con poco dinero son de las más usadas ¡intentalo!

Otra de las ideas para decorar mi casa con poco dinero que te recomendamos intentar es llevando muebles de un lugar a otro. Por ejemplo si tienes un espejo decorativo en la sala, es hora de que lo lleves a tu dormitorio y cambia el de tu habitación a la sala de estar ¡se verá muy diferente en cuestión de segundos y sin haber gastado un solo peso!

Como decorar una casa pequeña con poco dinero

Continuamos con estas ideas para que las intentes y consigue una casa de revista con un par de trucos low cost. La siguiente opción en la que nos vamos a enfocar es como decorar una casa pequeña con poco dinero. Esta es otra de las preguntas que recibimos con más frecuencia. Porque cada ves son más las familias que viven en viviendas pequeñas.

Pero esto no quiere decir que no se preocupen por como lucirá su casa, al contrario. Buscar como decorar una casa pequeña con poco dinero es el tema más recurrente en decoración así que toma nota de este par de opciones y consigue una casa de revista con un par de trucos low cost. Lo primero que puedes intentar son muebles hechos con palets, puedes construir desde una sala de estar completamente reciclada, como mesas de centro, muebles cantineros, bar para casa, mesas de comedor y más.

Todo esto con muebles hechos de palets. Cada vez se ponen más de moda y lo mejor de todo es que puedes complementarlos con cojines, pintandolos de tus colores favoritos, etc. Otra opción es usar ramos de tu jardín como plantas decoradoras, puedes añadirlos a tu baño, a tu comedor, a tu recamara, etc. ¡le dará un aire renovado a tus espacios y sin gastar dinero!

Decoración rústica con poco dinero

Uno de mis estilos favoritos a la hora de decorar sin duda es el estilo rústico. Por eso te compartimos algunas ideas de decoración rústica con poco dinero para que te animes y consigue una casa de revista con un par de trucos low cost. La decoración rústica como debes saber se compone de muchos elementos que tengan que ver directamente con la naturaleza.

Por ejemplo la madera y las plantas. Por eso te recomendamos que optes por una decoración rústica con poco dinero, a base de muebles que puedes hacer con madera de tu casa o como mencionamos anteriormente con muebles hechos de palets. Mantener una decoración simple también puede ser un gran tip para decorar tu casa y consigue una casa de revista con un par de trucos low cost.

Puertas recicladas como cabecera de cama

Una idea que se ve preciosa son puertas recicladas como cabecera de cama, tienes que intentarlo y consigue una casa de revista con un par de trucos low cost. Ya que si quitaste una puerta de otro espacio de tu casa, puedes pintarla de un color diferente o un colo que vaya ad hoc con la decoración de tu habitación o de la habitación a la que la vayas a agregar. Puedes pintarla en un color claro y darle efecto desgaste con una lija.

También puedes pintarla de colores más llamativos como colores contrastantes pero igual dale el efecto de desgaste y se verá preciosa. Consigue una casa de revista con un par de trucos low cost, como por ejemplo estas puertas recicladas como cabecera de cama, puedes cambiar el color dependiendo de la temporada y siempre se verán diferentes tus espacios sin gastar un solo peso.

Cajas recicladas como estanterías

Continuando con la línea del reciclaje y darle a nuestros muebles u objetos un segundo uso. Otra de las opciones más utilizadas alrededor del mundo son las cajas recicladas como estanterías, tu también puedes hacerlo y consigue una casa de revista con un par de trucos low cost como este. Puedes usarlas en cualquier espacio de tu cas, como por ejemplo el recibidor.

Las cajas recicladas como estanterías también las puedes usar como mesas de noche a un lado de tu cama y consigue una casa de revista con un par de trucos low cost. Puedes pintarlas muy naturales solo con barniz para darle brillo y puedes colocar en ellas libros, tu lámpara de noche y todos los elementos que normalmente pondrías en una estantería.

También puedes usar estas cajas recicladas como estanterías en tu baño. Le darás un toque también rustico y al mismo tiempo podrás organizar todas las cosas del baño en estas cajas. Son de lo más económicas, solo bastará con que les des un toque para poder usarlas en el espacio que quieras. inspírate en las ideas de la galería y consigue una casa de revista con un par de trucos low cost que te hemos compartido a lo largo del post.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Detalles vintage para la decoración de una casa

Por último y para cerrar con broche de oro queremos compartirte unas lindas ideas y detalles vintage para la decoración de una casa. Ya que sabemos que el estilo de decoración vintage es uno de los más amados por todos y todas. Así que si quieres darle a tu casa un toque con este estilo no dudes en poner en práctica estas ideas y consigue una casa de revista con un par de trucos low cost como estos.

El estilo vintage lo podemos lograr con ayuda del color blanco en prácticamente todos nuestros espacios. Por ejemplo puedes pintar tus paredes completamente de blanco. Añadir muebles de corte clásico en este color también. Si tienes molduras en casa ya sea de madera o de cualquier otro material te sugiero que las pintes también de blanco en automático le darás un aire más vintage a la decoración de tus espacios.

Los espejos grandes en las paredes con molduras llamativas también son clave en la decoración vintage, así que mira el resto de los detalles vintage para la decoración de una casa en nuestra galería y consigue una casa de revista con un par de trucos low cost como este ¡espero te sean de gran ayuda!

Puedes ver más temas de decoración a continuación:

Decoracion de Salas modernas

Ideas para decoración low cost para la cocina

Ideas de decoración para el día de acción de gracias

Decoraciones navideñas

Decoración de dormitorios