Casita moderna con un toque tradicional ¡te va a encantar!



Casita moderna con un toque tradicional ¡te va a encantar!


Casita moderna con un toque tradicional ¡te va a encantar!

En la actualidad están muy de moda los interiores que mezclan estilos modernos con toques tradicionales, estos son ideales para familias jóvenes pero que les gusta el estilo tradicional pues este es mas acogedor y tiene muchos detalles que hacen que la casa se vea antigua pero combinado con lo moderno se convierte en un espacio de ensueño. Estos dos se distinguen por sus accesorios decorativos ya que estos son los que acentúan el estilo y los que le darán el sello de personalidad que buscas. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para mostrarte.




23 cosas que debes de hacer para que los ladrones no se metan a tu casa

Para darle un toque tradicional a un espacio moderno puede ser de diferentes maneras, por ejemplo un estilo moderno se distingue por su sencillez y simpleza en los elementos que lo decoran las paredes suelen ser de colores solidos sin muchos detalles en cambio un toque tradicional puede se que agregues molduras a algunos espacios de tu casa, puedes poner molduras en las ventanas, en las orillas del piso, paredes, hasta en el techo esto sin duda sería un gran detalle, que se puede mantener el resto de la decoración sencilla pero esto hará el trabajo de lo tradicional.

Si quieres ver mas ideas que puedes intentar para darle a tu casa ese estilo que tanto necesita te invito a que mires la galería que preparé justo abajo con todas las ideas que encontré que me parecieron interesantes y las mas lindas para este estilo que queremos darle a nuestro hogar, espero que te gusten mucho las opciones y que puedas ponerlas en práctica en tu casa, no te olvides de compartir las ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar este tema.



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.