Breaking News

Como Organizar la sala de estar



Como Organizar la sala de estar


Como Organizar la sala de estar

La sala de estas es uno de nuestros lugares mas especiales de nuestro hogar, ya que es donde pasamos el tiempo, platicamos, nos relajamos para leer un libro, donde compartimos infinidad de momentos con nuestros amigos o familia es por eso que nos gusta darle nuestro toque personal, en esta publicación quiero compartirte 10 ideas para organizar la sala de estar y maximizar el espacio.




Como Organizar la sala de estar

Como Organizar la sala de estar

1. Elige pintura para una pared de color obscuro esto ayudara que esa área se vea con mayor profundidad y que la habitación parezca más grande.

Espejos Decorativos

Espejos Decorativos

2. Utiliza Espejos ya que estos reflejan la luz y crean la apariencia de mayor profundidad.
decoracion con espejos

decoracion con espejos

3. Limita el uso de estampados llamativos No quiero decirte con esto que no deberás usarlos en la decoración ya que te ayudaran bastante a la hora de darle personalidad al area decorada, lo que si es que debes evitar utilizarlos en cortinas, sofá y otras piezas grandes, y utilizarlos en cojines o accesorios decorativos mas pequeños.

4. Opta por mesas de cristal o acrílico. Gracias a que se puede ver a través de ellas no estarán ocupando espacio visual.

5. Coloca la iluminación en partes altas. Utiliza la regla de 3 y coloca un par de lamparas de pared haciendo juego con una sola lampara de piso para ahorar el espacio que ocupaban al colocarlas tipicamente en las mesitas esquineras.

6. Otra forma de dar mayor amplitud a una sala: Es elegir el color de la pintura de las repisas y de las cortinas similares al de la pared, ya que al mezclarse crean un efecto aerodinámico dando apariencia visual de mayor espacio.

7. Juega con escala. Una pequeña habitación llena de muebles de pequeño parece aún más pequeño de lo que es.

8.-Apuesta siempre por cortinas de piso a techo  Ya que al atraer la mirada hacia la parte superior logran que el espacio que existe de amplie, en lugar de reducirlo con la forma tipica de colocar las cortinas.

cortinas

La combinacion de cortinas en telas elegantes y muebles rusticos dan un efecto moderno y sofisticado

9. Utiliza puf bancos y taburetes De preferencia sin respaldo para que este no quite espacio visual y permita ver un area mas desocupada.

10. Compra una  alfombra grande. A veces suelen ser un poco costosas, pero creeme que le sacaras provecho por mucho mas tiempo que una mas pequeña y dara una apariencia de que el espacio de la sala es mucho mas grande.





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*