Cortinas largas modernas3


Cortinas modernas | Diseños de cortinas para la casa 2018
3 (60%) 1 vote

Cortinas modernas | Diseños de cortinas para la casa 2018


Si lo que estas buscando son Cortinas modernas para remodelar tus espacios, has llegado al post correcto, te muestro las cortinas modernas 2018 para sala y dormitorio, así como los modelos de cortinas modernas para salas pequeñas, también los colores de cortinas modernas como el negro, verde y lila, las cortinas modernas para ventanales y un vídeo de como hacer cortinas modernas paso a paso.


Tal ves si pensamos en las remodelaciones del hogar, pues dirimamos que esperamos décadas para cambiar el cuadro que tenemos en la pared, o para deshacernos de esos sillones de nuestra sala, ni que decir de las cortinas. Pero créanlo o no, los tiempos han cambiado, y aunque nuestros cambios en la decoración pueden ser mínimos, le damos un toque novedoso y de renovación a nuestros espacios.




En esta ocasión me di a la tarea de buscar las mejores imágenes de cortinas modernas, la decoración de nuestras ventanas es fundamental, pues dependerá de ellas, la vista e iluminación que aportaremos a nuestros espacios; y en verdad que no necesitamos de mucho hay infinidad de colores, texturas y estilos, para que puedas elegir el ideal y realzar tus espacios.

Quédate conmigo y sigue leyendo para mostrarte las hermosa galería de imágenes de cortinas para toda la casa!

Imágenes de Cortinas modernas

Cortinas modernas 2018

Dentro de la colección de cortinas 2018, estos estilos me parecen de lo mas “in” si de moda se trata. No te asustes si eres de estilos reservados y muy clásicos, hay modelos para todos los gustos. Recuerda que el toque se lo puedes impregnar tu, ya sea que hagas borlas a tu gusto, las barras las puedes pintar y diseñar tu misma, incluso puedes comprar la tela de tu elección y también crear diversas formas a base de pintura. Como te lo repito “en gustos se rompen géneros”, y al tratarse de nuestros espacios podemos probar un poco de todo.

Cortinas modernas para salas

De entrada sabemos que la sala es un espacio muy importante dentro de nuestros hogares, pues en ellos pasamos horas y horas de platica, recibimos visitas, tomamos el te, vemos televisión, entre muchas otras actividades que podemos realizar. Las cortinas para la sala nos ofrecen un estilo fresco y de mucha iluminación para estos espacios. Dentro de la colección vemos cortinas modernas lilas, que es un color en tendencia para la decoración de interiores este 2018.

Modelos de cortinas modernas para salas pequeñas

Tal ves algunos piensen que la decoración de una casa pequeña es mas fácil al momento de la decoración y otros piensen en todo lo contrario pues tendrás que ajustar los espacios a tus muebles o viceversa. Si estas en este dilema y no sabes cuales son las cortinas que mejor se ajustan a tus espacios pequeños, te muestro las mejores opciones de modelos de cortinas modernas para salas pequeñas, como te darás cuenta la mayoría de los colores son claros, pues estos le darán amplitud y mayor luminosidad a tus espacios pequeños. Si te gustan los colores fuertes también puedes combinarlos, poniéndole un trasfondo claro, para darle las características antes mencionadas.

Cortinas modernas para dormitorios

Los dormitorios son esos espacios íntimos, donde buscamos poder descansar, alejarnos de la luz y del ruido, y tener nuestra privacidad. Las cortinas modernas para recamara aparecen en muchos colores claros, para dar paz y tranquilidad a nuestro descanso, aunque también las vemos en colores obscuros, aportándole un toque de elegancia a nuestra habitación.

Modelos de cortinas modernas

Dentro de los modelos de cortinas como se habrán dado cuenta en la mayoría de las imágenes anteriores aparecen las cortinas largas, esta tendencia en cortinas aparte de resultar muy elegantes, le dan un plus a nuestra casa haciéndola ver con mayor amplitud. Así que arriésgate y renueva esas viejas cortinas, la tendencia yo te la muestro, es tu gusto el diseño y colores que decidas para dar un nuevo aspecto a tu decoración. Veras como cambian los espacios al momento de darle vida a las ventanas con unas hermosas cortinas.

Cortinas largas modernas

Como te lo mencionaba anteriormente la tendencia muestra que en decoración las cortinas largas estarán presentes en los próximos años, combinadas o sencillas, no desaproveches la oportunidad de darle modernidad a tus espacios usando estos hermosos estilos. Si la aproximidad de tu techo es chica con mayor razón te recomiendo el uso de este tipo de cortinas, pues le darán una mayor altitud y amplitud dentro de tu decoración.

Colores de cortinas modernas

Dentro de los colores de cortinas aparecen mucho las tonalidades claras como grises, azules, beige y blancos, usadas para los diferentes estilos de decoración, como lo es el estilo rustico-mediterráneo que es uno de los estilos en tendencia, estos colores son característicos por aportarles mucha luminosidad a los espacios. Ademas de ser ligeras en cuanto que se puedan recargar diferentes colores como complemento.

Cortinas modernas verdes

 

 

Cortinas modernas negras

Cortinas modernas para ventanales

Si somos amantes de la claridad, estaremos maravillados con poder contar con un ventanal, al cual le pondremos hermosas cortinas de colores claros como beige, perla, azul cielo y blanco, para no desaprovechar la luz solar. Y si por el contrario tienes un ventanal pero no gustas de mucha luz los colores obscuros y estampados te ayudaran a reducir el máximo de luminosidad en tus habitaciones.


Video de como hacer cortinas modernas

Si dispones del tiempo y gustas de las manualidades a continuación te dejo con un vídeo del que podrás ayudarte para la elaboración de como hacer cortinas. Espero te sea de mucha utilidad.

Espero te haya sido útil esta información que recabe para ti. No olvides compartir!!

Mira mas ideas de decoración aquí:

Como decorar espacios abiertos

Decoración de recamaras modernas

Cocinas pequeñas