Decoracion de comedor y sala juntos en espacio pequeño



Decoracion de comedor y sala juntos en espacio pequeño


Decoracion de comedor y sala juntos en espacio pequeño

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que en lo personal me encantaron, y es que son tips y unas opciones muy padres para decorar nuestra casa si lo que queremos lograr es que este el comedor y la sala juntos, lo cual es ideal para casas o espacios pequeños, así que si te interesa el tema sigue leyendo.

Uno de los puntos fuertes que necesita un ambiente compartido es mantener el equilibrio en la decoración, es decir, el mismo estilo de muebles, combinación de colores consiguiendo un entorno unificado.

Los muebles para sala y comedor deben adaptarse a la estructura de este espacio social, la forma,  ventanas disponibles, dónde se podrían adaptar las lámparas de techo, son también algunas pistas para ubicar cada ambiente.  Generalmente las personas prefieren que el área del comedor se encuentre próxima a una ventana.

Si tu casa  no tiene espacios muy grandes este articulo es para ti, te ayudaremos obsequiándote las mejores ideas de Decoración de comedor y sala juntos en espacio pequeño, para que aproveches todo tu espacio disponible:





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*