Decoración y de comedor y sala juntos en espacio pequeño



Decoración y de comedor y sala juntos en espacio pequeño


Compartir

Decoracion de comedor y sala juntos en espacio pequeño

En esta ocasión me gustaría compartirte algunas ideas y alternativas de decoración de comedor y sala juntos en espacio pequeño, esta idea surge de que a menudo me topo con comentarios de gente que se queja de tener una casa pequeña y que no puede decorar a como le gustaría porque es muy chico el espacio, que quiere poner algo acá y mas cosas haya, etc. Y en mi busqueda de nuevas alternativas me di cuenta que no es necesario tener el espacio mas grande para lograr grandes cambios en tu hogar.  

Esta idea de almacenamiento extra también te puede interesar:

Ideas de almacenamiento para casas pequeñas   Pude rescatar diferentes ideas con estilos únicos entre los cuales puedes encontrar ideas con las que te sientas identificada para intentarlas en tu casa, en lo personal me encanta la idea de poner el comedor y sala juntos,  pue siento que se aprovecha al máximo el espacio. En las imagenes de abajo verás como muchas personas ponen en práctica algunas ideas las cuales te servirán de inspiración para que veas como distribuir mejor tus muebles, que colores usar, complementos y todo lo necesario para la decoración de comedor y sala juntos en espacio pequeño.   Uno de los puntos mas fuertes que necesita un ambiente compartido es mantener el equilibrio en la decoración, es decir, que la sala y el comedor compartan la misma paleta de colores, el estilo de los muebles que sea igual o lo mas parecido, detalles o complementos que vengan a juego para que se convierta en un entorno mas uniforme visualmente hablando y de hecho esto le suma puntos a la decoración, pues se ve de mas calidad y mas elegante.  Los muebles para sala y comedor deben adaptarse a la estructura de este espacio, la forma, ventanas, dónde se podrían adaptar las lámparas de techo, son también algunas claves para ubicar cada ambiente y como se vería mejor.  Generalmente las personas prefieren que el área del comedor se encuentre próxima a una ventana.  

  Si tu casa  no tiene espacios muy grandes este articulo es para ti, te ayudaremos obsequiándote las mejores ideas de Decoración de comedor y sala juntos en espacio pequeño, para que aproveches todo tu espacio disponible.   Mira mas ideas para espacios pequeños aquí abajo: Mira como decorar una casa de infonavit pequeña Ideas para aprovechar un patio pequeño 27 baños pequeños modernos y con toques muy elegantes Fuente: Pinterest.com





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*