Diseño de jardines



Diseño de jardines


Diseño de jardines para casas | Tendencias 2018


El jardín, uno de los espacios de nuestro hogar que muchísimas personas hacemos a un lado cuando hablamos de decoración pero realmente no tiene que ser así, el jardín es un espacio mas de nuestra casa que nos representa como familia o como personas, así que si quieres transformar tu jardín en un espacio mágico acompáñame a conocer lo mejor del diseño de jardines para casas, con las mejores tendencias del 2018 Ideas para el diseño del jardín de tu casa, opciones para jardines pequeños, para jardines interiores, jardines exteriores, patios frontales y traseros, entre muchísimas cosas mas. ¡Te dejaran con la boca abierta! Y tendrás muchísimas ideas para considerar a la hora de decorar tu jardín ¡Espero que te gusten!


INDICE DEL ARTICULO

Ver galería de fotos con ideas para diseño de jardines

Antes de cualquier proyecto o idea que tengas para diseño de jardines te vas a topar con una serie de claves de las cuales dependerá el diseño de tu jardín. El principal aspecto que tienes que considerar  antes de decorar tu jardín es el tamaño del que dispones para cualquier proyecto, también pregúntate que resultado quieres para tu jardín, considera en que quieres convertir tu jardín, por ejemplo si lo quieres convertir en un área de descanso, un área de juegos para tus hijos si es que tienes hijos, si te gustaría adaptar el espacio para reuniones con amigos o familia, en fin, como podrás ver hay diferentes finalidades que se le pueden dar a tu jardín, así que consideralas. También debes tomar en cuenta los diferentes estilos que hay para decorar nuestro jardín así que de todo un poco veremos en este interesante post que preparé de diseño de jardines. ¡Te van a fascinar!




Diseño de jardines para casas

Una de las cosas que te ayudará a elegir el mejor diseño de jardines  para tu casa será el diseño que ya tenga la misma, por ejemplo si tu casa es muy amplia, mas o menos que estilo tenga, etc. Esto te ayudará a ir visualizando como querrás que se vea todo al final. Un aspecto que tienes que considerar es si tendrás el diseño de tu jardín en la parte de enfrente de tu casa o en el patio trasero. ¡De igual manera se verá increíble ya sea atrás o adelante!

Diseño de jardines para casas

Diseño de jardines para casas

No te preocupes si el tamaño de tu casa es muy pequeño, hay opciones para todos los espacios, mas adelante veremos ideas especificas para jardines pequeños.

Jardines amplios

Diseño de jardines para casas

Diseño de jardines para casas

El césped es una de las principales opciones y mas imitadas en cualquier jardín porque le da una excelente vista al diseño de los patios, puedes optar por dejar el césped solo o complementarlo con arbustos, flores, muebles, etc.

Jardines interiores

Diseno de jardines para casas (3)

Diseno de jardines para casas (3)

Si no tienes suficiente espacio en tu exterior por ejemplo si vives en departamentos, te recomiendo que optes por adaptar en el interior de tu casa un espacio para un pequeño jardín interior.

Diseno de jardines para casas (4)

Diseno de jardines para casas (4)

Jardines con estilo contemporáneo

Diseno de jardines para casas (5)

Diseno de jardines para casas (5)

 

Decoracion de jardines y patios

Te propongo que una vez que hayas decidido decorar tu jardín o tu patio consideres recolectar algunas ideas puede ser de revistas, de otros jardines de vecinos, de Internet, para que sepas bien lo que quieres en tu jardín, que veas diseño de jardines en tendencia, otra de las cosas mas importantes a considerar es tu presupuesto. Así que ponlo como primer punto, si te consideras amante de la jardinería y de reciclar no te eches la tarea de diseñar todo tu jardín, siempre será mejor idea contactar a un profesional para que no te lleves sorpresas en el diseño de tu jardín o de tu patio.

Jardineras

Decoracion de jardines y patios (4)

Decoracion de jardines y patios (4)

Para los jardines frontales hay un montón de propuestas que estos los puedes adaptar al diseño de tu casa, si tienes cerco puedes optar por un diseño y si no tienes a otro muy distinto.

Decoracion de jardines y patios (3)

Decoracion de jardines y patios (3)

También esta por otro lado alguna propuesta mas moderna que hace a un lado el diseño de jardines con césped, abriéndole paso a diseños de pisos mas sofisticados con concreto, con pisos, o con gravilla. Sigamos con mas ideas que te pueden interesar.

Fuentes en el jardín

Decoracion de jardines y patios (2)

Decoracion de jardines y patios (2)

 

Decoracion de jardines y patios (1)

Decoracion de jardines y patios (1)

 

Decoracion de jardines exteriores

Si te vas de visita a una tienda de decoración o jardinería te podrás topar con diferentes propuestas que puedes añadir a la decoración de tu jardín exterior. Como revestimientos para el piso en piedra, en ladrillo, en grava, diferentes diseños de piedra que puedes añadir al diseño de tu piso, de caminos o de pasillos exteriores. Home Depot es una excelente tienda propuesta que te ofrecerá gran variedad de detalles que puedes considerar para decorar el exterior de tu casa, como flores, lamparas, plantas, entre otros accesorios con los que vas a decorar tu jardín exterior.

Una de las principales características que tienen las ultimas tendencias en decoración de jardines es que ya no se busca tanto conectar la decoración del exterior de nuestra casa con el interior, por lo que le jardín puede tener un diseño completamente diferente al estilo del interior de nuestra casa.

Decoracion de jardines exteriores (4)

Decoracion de jardines exteriores (4)

Una de las tendencias que mas llama la atención para exteriores es la combinación de césped con concreto o cualquier otro material de alta resistencia.

Decoracion de jardines exteriores (3)

Decoracion de jardines exteriores (3)

Puedes hacer un camino con concreto o con piedra y dejar por los laterales diseños con césped, tal y como lo vez en la parte de arriba.

Decoracion de jardines exteriores (2)

Decoracion de jardines exteriores (2)

 

Decoracion de jardines exteriores (1)

Decoracion de jardines exteriores (1)

 

Decoracion de jardines interiores

Una de las opciones que mas furor ha causado en los últimos años han sido los jardines interiores, sorprendiendo a todos con una propuesta poco usual pero que se ve ultra elegante. Esta opción la considero ideal para espacios amplios y casas grandes en donde tengas espacio suficiente para montar un mini patio. Este pario o jardín como lo quieras llamar puede tener todas las características de un patio o jardín exterior pero en el interior de tu casa, puedes añadirle césped, tierra real, piedras, plantas, todo. Y también tienes la opción de montar todo con materiales artificiales. Acompáñame a conocer las mejores propuestas con esta característica en general.

Decoracion de jardines interiores (5)

Decoracion de jardines interiores (5)

Si tu casa es de dos pisos déjame comentarte que el mejor de los sitios para intentar esta propuesta es bajo las escaleras de tu casa.

Decoracion de jardines interiores (4)

Decoracion de jardines interiores (4)

Ya que en la mayoría de las casas cuando tiene escaleras interiores queda un espacio muerto, que bien puedes aprovechar para este lindisimo proyecto, como te comente al inicio tienes la opción de montar un jardín natural o falso, ¿Que te parece la idea? A mi me encanta.

Decoracion de jardines interiores (3)

Decoracion de jardines interiores (3)

Considero que es un detalle que le da muchisima personalidad a cualquier hogar, así que si quieres transformar tu espacio atrévete a este gran proyecto de jardinera interior. ¿Te animas?

 

Decoracion de jardines interiores (2)

Decoracion de jardines interiores (2)

 

Decoracion de jardines interiores (1)

Decoracion de jardines interiores (1)

Decoracion de jardines modernos

Unas de las principales características de la decoración de jardines modernos son la tranquilidad y paz que estos nos emanan. Para complementar e ir armando este espacio moderno, te recomiendo que montes una “base” en tu jardín con césped el cual te servirá como una especie de lienzo en blanco para decorar tu casa como siempre lo has soñado. Ve añadiendo tendencias minimalistas, discretas, pulcras pero a la vez con mucho estilo que puedes encontrar sin problemas en tiendas de decoración, en tiendas departamentales en la jardinería y muchas cosas mas que verás mas adelante en este subtema. ¡Espero que te gusten tanto como a mi!

 

Decoracion de jardines modernos

Decoracion de jardines modernos

El sitio en el que adaptes tu jardín es otra de las características que lo harán lucir moderno de base, por ejemplo si tienes una terraza o un segundo piso, te aconsejo que montes un jardín en la parte de arriba, puede ser falso o natural pero créeme se verá ultra moderno.

Decoracion de jardines modernos (4)

Decoracion de jardines modernos (4)

Un jardín interior es otra de las propuestas mas modernas a las que puedes recurrir para montar un jardín moderno, se ven increíbles, con mucho estilo y elegantes, así que no dudes considerarlo.

Decoracion de jardines modernos (3)

Decoracion de jardines modernos (3)

Ni se diga en tu patio trasero o al frente de tu casa en donde la armonía y la simetría de las plantas en conjunto con los accesorios decorativos, transformara tu patio en un jardín super moderno y de infarto.

Decoracion de jardines modernos (2)

Decoracion de jardines modernos (2)

Los maceteros gigantes es otra de las características que te puede hacer lograr un jardín moderno perfecto.

Jardines verticales

Los jardines verticales van un paso mas haya, son una nueva tendencia (ya no tan nueva) pero que si se ha intentado en pocos espacios que puede transformar tus espacios por completo. Son parte de una revolución urbana en el ámbito de la decoración de interiores y de exteriores, poco a poco se han encargado de darle la vuelta al mundo, posicionándose como las tendencias mas imitadas en los últimos dos años. Ya no solo se imitan en casas particulares, sino que también en establecimientos como restaurantes, hoteles, bares, entre otros espacios, así que si aún no los conoces ¡Te encantarán!

Jardines verticales (5)

Jardines verticales (5)

Como su nombre lo dice son instalaciones en vertical que se cubren con plantas de diferentes especies o de la misma, dependiendo del resultado que queramos. Dan mucho realce y personalidad a las fachadas, al interior de casas, lugares públicos, etc.

Jardines verticales (4)

Jardines verticales (4)

Actualmente puedes toparte con un montón de propuestas de este tipo en su versión natural o en su versión artificial que suele ser mas económica, además de que los cuidados por obvias razones son diferentes.

Jardines verticales (3)

Jardines verticales (3)

 

Jardines verticales (2)

Jardines verticales (2)

 

Decoracion de jardines rústicos

Aquí la idea es decorar tu jardín con toques rústicos, ¿Pero como conseguimos esto? Fácil, pues reciclar algunas de las cosas que tengas ya en casa, pero darles un uso armonioso con la finalidad de que se vea lindo el resultado, por ejemplo si te quedaron ladrillos de una construcción puedes utilizarlos para crear senderos en tu jardín. Esto le dará un toque rústico al instante, sobre todo si dejas los ladrillos en el tono original. Puedes complementar este detalle con cesped al rededor de el, también los pisos de madera o grava combinados con madera lograrán darle ese aspecto rústico que buscamos a tu jardín.

Decoracion de jardines rústicos

Decoracion de jardines rústicos

Las escaleras de madera son clave, puedes usarlas de repisas o simplemente de decoración mas o menos como lo que esta abajo.

Decoracion de jardines rústicos

Decoracion de jardines rústicos

Una chimenea es ideal para el tiempo de frio o aun mejor si vives en una zona fria es ideal pues ahí puedes adaptar para hacer fogatas o cena, reuniones con amigos, etc.

Decoracion de jardines rústicos

Decoracion de jardines rústicos

Ideas para jardines rústicos

Las escaleras de madera las puedes mandar a hacer con un carpintero o si tienes escaleras viejas en tu casa, te recomiendo que las añadas a la decoración de tu jardín sobre todo si quieres darle un aspecto rústico, puedes adaptar un tipo huerto en ellas, pero claro debe cada nivel de la escalera tener un recipiente en donde pondrás tus plantas. Como podrás ver en las imágenes para conseguir un jardín de aspecto rústico te recomiendo que añadas muchos detalles de madera en mesas, sillas, accesorios decorativos, etc.

Ideas para jardines rústicos

Ideas para jardines rústicos

Esta idea es increíble, puedes lograrlo con una mesa vieja que tengas en casa, partiendola por la mitad y colocandola al rededor de tu árbol que tengas en tu patio.

Ideas para jardines rústicos

Ideas para jardines rústicos

Si tienes carretillas en casa puedes usarlas de jardineras, tal como lo muestra la imagen de abajo.

Ideas para jardines rústicos

Ideas para jardines rústicos

 

Ideas para jardines rústicos

Ideas para jardines rústicos

Como arreglar el jardín del frente de mi casa

Tu jardín frontal es de los mejores detalles que le puedes ofrecer a tu casa, para que esta se vea preciosa, además de que servirá como un reflejo de lo que es tu familia o tu como persona. Hay un montón de ideas que puedes utilizar para tu jardín del frente así que acompáñame a ver todas las ideas que encontré las cuales obviamente van a variar mucho dependiendo del tamaño de tu casa por enfrente y también del estilo que esta tenga. ¡Espero que te gusten las opciones!

 

Como arreglar el jardín del frente de mi casa

Como arreglar el jardín del frente de mi casa

Puedes optar por algunas ideas de las que verás a continuación en la imagen que si tu casa es amplia tienes la ventaja de que puedes considerar diferentes opciones, como ponerle cerco o no a tu casa para delimitar el espacio, puedes poner arbustos de diferentes tamaños por la orilla de tu casa.

Como arreglar el jardín del frente de mi casa

Como arreglar el jardín del frente de mi casa

Las plantas grandes como palmeras o pinos también son una excelente opción.

Como arreglar el jardín del frente de mi casa

Como arreglar el jardín del frente de mi casa

 

Como arreglar el jardín del frente de mi casa

Como arreglar el jardín del frente de mi casa

 

Como arreglar el jardín del frente de mi casa

Como arreglar el jardín del frente de mi casa

Jardín entrada principal

Como mencionaba anteriormente un jardín principal lo es todo, es la mejor manera en la que podemos plasmar parte de nuestra personalidad en nuestra casa, hay un montón de alternativas como lo son decorar con piedra, decorar con césped, ponerle cercas, maceteros gigantes, jardineras, diferentes diseños de arboles y arbustos, entre otras cosas que verás mas abajo.

Te recomiendo que te apegues al diseño original que tiene tu casa, a sus espacios, etc. Y respetes el estilo que tiene de decoración por ejemplo si es una casa moderna y minimalista te recomiendo que añadas un jardín sutil, sofisticado, sencillo pero con toques especiales.

Hacer caminos para la entrada de tu casa es una tendencia super elegante, así que no dudes en intentarlo.

En estos espacios puedes recurrir a combinar diferentes materiales, como concreto y cesped en el mismo sitio.

Como podrás ver en las entradas predominan los arboles sobre todo en las entradas amplias, puedes recurrir también a pinos y arbustos grandes, claro con una base de césped ¡Se verá precioso!

 

La iluminación forma una parte super importante en el diseño de la fachada de nuestra casa, así que no dudes en recurrir a propuestas novedosas de iluminación como las lamparas que se pueden encajar en el suelo que iluminen para la parte de arriba de tu casa.

 

 

Ideas de jardines bonitos

Un jardín bonito puede presentarse como un reto, pero la verdad es que es muy fácil conseguirlos, algunas de las claves para que un jardín se vea lindo es que haya armonía en el espacio, que se acople a la perfección con el estilo y la fachada de tu casa, que tenga todo lo necesario para que sobre salga, por ejemplo césped, arboles, plantas, flores, cerco, hasta muebles, acompañame a ver mas ideas que te pueden ayudar a que embellezcas tu jardín.

Ideas de jardines bonitos (5)

Ideas de jardines bonitos (5)

Como podrás ver en algunos de los ejemplos de la galería, la iluminación es la encargada en muchos de los espacios que sobresalgan de una manera mas especial, se ven hermosos cuando los iluminas con luces cálidas.

Ideas de jardines bonitos (4)

Ideas de jardines bonitos (4)

Trata de respetar los tamaños de tus plantas, aunque quieras poner muchas cosas si sabes que cuando crezcan no tendrán suficiente espacio dejalas con un espacio considerado, además se verá mejor tu jardín.

Ideas de jardines bonitos (3)

Ideas de jardines bonitos (3)

Otra excelente manera de darle simetría a tu jardín es haciéndolo decorando con flores, arbustos y plantas del mismo estilo, que tengan los mismos colores.

Ideas de jardines bonitos (2)

Ideas de jardines bonitos (2)

 

Diseños de pasillos en el jardín

Los pasillos, son otro de los espacios que mas pueden ayudarnos a darle un aspecto lindo a nuestra casa, ya que todas las casas lo tienen estos son para conectar el patio trasero con la parte de enfrente de tu casa, en muchas casas queda algo olvidado esta parte y le da un aspecto muy descuidado a tu casa, por eso te recomiendo que al menos le pongas piso, puede ser piso de concreto, cemento, césped, piso de piedra decorativa, pisos de madera, entre otras cosas que iremos viendo poco a poco en la parte de abajo.

 

Diseños de pasillos en el jardín

Diseños de pasillos en el jardín

Los pasillos de grava son mis favoritos porque se adaptan a diferentes casas independientemente del estilo de la casa, también puedes decorar las orillas con plantas, en el ejemplo de arriba el bambú le da un aspecto increíble.

Pasillos decorados con piedra

Diseños de pasillos en el jardín

Diseños de pasillos en el jardín

Puedes diseñar todo el camino con piedra, se verá muy elegante y en las orillas pon césped.

Pasillos decorados con piso de concreto

Diseños de pasillos en el jardín

Diseños de pasillos en el jardín

Combina materiales para decorar tu pasillo

Diseños de pasillos en el jardín

Diseños de pasillos en el jardín

Puedes combinar cesped con piso de concreto, se ve mas profesional el resultado.

 

Diseños de pasillos en el jardín

Diseños de pasillos en el jardín

Diseños de jardines con piscinas

Tener una piscina en nuestro patio o jardín es el sueño de muchísimas personas, ya que tener este espacio nos permitiría tener un espacio para el descanso, para realizar fiestas o reuniones con familia y con amigos, así que si esta entre tus planes a futuro no desistas, además de que tendrás un increíble lugar para disfrutar, tu casa se verá preciosa y con mucha personalidad, no importa de que tamaño sea tu casa siempre te vas a topar con propuestas para diferentes tamaños, no necesitas la piscina mas grande del mundo, con que baste para algunas personas es mas que suficiente. Acompáñame a ver las ideas.

Combina la piscina con jardín

Diseños de jardines con piscinas

Diseños de jardines con piscinas

Deja una parte con césped y arboles o plantas en donde puedas disfrutar del área verde, además de que tendrán la piscina ahí cerca.

Añade muebles multifuncionales

Diseños de jardines con piscinas

Diseños de jardines con piscinas

Es posible añadirle muebles funcionales a tu área de la piscina, pueden ser sofás para exteriores, camastros o sombrillas, que puedes usar para sombra para tus eventos y para poner cosas en tu jardín.

Diseños de jardines con piscinas

Diseños de jardines con piscinas

Como Diseñar un jardín pequeño

Para muchas personas tener un jardín pequeño es problema, pero no se dan cuenta de todas las ventajas . Si tu como muchísimas otras personas no cuenta con el espacio adecuado para diseñar un jardín en casa déjame compartirte algunas alternativas que puedes considerar son los jardines interiores pues en un espacio de tu casa se puede ver lindo, otra cosa es que diseñes un jardin con puras plantas en macetas, estas son más faciles de mover además puedes colocar repisas de madera o de concreto para decorar con ellas en una pared que tengas libre en tu casa.

Como Diseñar un jardín pequeño

Como Diseñar un jardín pequeño

Ideas para tu patio trasero

Como Diseñar un jardín pequeño

Como Diseñar un jardín pequeño

Un patio en la parte de atrás es muy común, sobre todo en casas pequeñas de infonavit, estos patios suelen ser muy pequeños así que si no tienes ni idea de que hacer, inspirate en la imagen de arriba ¡Se ve precioso no crees! y muy acogedor.

Diseños de jardín con césped

Como Diseñar un jardín pequeño

Como Diseñar un jardín pequeño

Si decides diseñar tu jardín solo con césped tiene muchas ventajas pues hará que se vea mas amplio, así solo bastará que lo complementes con muebles, sillas o bancas en donde puedan descansar ahí ¿Que te parece la idea?

Como Diseñar un jardín pequeño

Como Diseñar un jardín pequeño

 

Como Diseñar un jardín pequeño

Como Diseñar un jardín pequeño

Diseño de jardines pequeños

Diseñar un jardín pequeño pareciera imposible, porque creemos que para tener un jardín lindo necesitamos de muchisimo espacio, pues las ideas que encontré el día de hoy para compartirte te harán ver lo contrario, ya que es más fácil conseguir grandiosos diseños en un jardín pequeño, le daremos mucha personalidad con pequeños detalles que marcarán la diferencia, acompáñame a ver la galería para que sepas cuales son esos detalles que te ayudarán a transformar tu jardín por mas pequeño que sea.

Diseño de jardines pequeños

Diseño de jardines pequeños

Diseños con cesped siempre triunfan, además que hará que tu jardín se vea mas amplio.

Delimita los espacios de tu jardín

Diseño de jardines pequeños

Diseño de jardines pequeños

Esto también ayudará a que se vea mas amplio el espacio y a que puedas acomodar cosas de diferente manera gracias a la delimitación que agregaste.

Jardín estilo minimalista para espacios pequeños

Diseño de jardines pequeños

Diseño de jardines pequeños

Esto también te va a ayudar a que tu jardín se vea mas limpio y con estilo, si acudes al estilo de decoración minimalista.

Caminos en tu jardín

Diseño de jardines pequeños

Diseño de jardines pequeños

Los caminos son otra de las propuestas que mas recomiendo que imiten siempre pues le da un ambiente y toque mas acogedor a tu jardín. ¡A mi me encanta esta propuesta!

 

Diseño de jardines pequeños

Diseño de jardines pequeños

Como arreglar un jardín pequeño

Hay muchísimas alternativas para espacios reducidos en tu jardín, como por ejemplo añadir  jardines falsos que puedes instalar en cualquier esquina de tu jardín sin la necesidad de cuidados especiales, como estar regando las plantas o que necesitan que les pegue el sol para que se mantengan lindas. Acompáñame a ver todas las ideas que encontré el día de hoy para compartirles de como arreglar un jardín pequeño ¡Espero que les gusten muchisimo!

Como arreglar un jardín pequeño

Como arreglar un jardín pequeño

Combinar césped con algún diseño de piso

Como arreglar un jardín pequeño

Como arreglar un jardín pequeño

Puede ser piso de madera o de concreto y esto hará que tu jardín se vea mas amplio.

Como arreglar un jardín pequeño

Como arreglar un jardín pequeño

Como arreglar un jardín pequeño

Como arreglar un jardín pequeño

Ideas para jardines pequeños

Ideas para jardines pequeños

Ideas para jardines pequeños

 

Ideas para jardines pequeños

Ideas para jardines pequeños

 

Ideas para jardines pequeños

Ideas para jardines pequeños

 

Ideas para jardines pequeños

Ideas para jardines pequeños

Ideas para decorar jardines pequeños

 

Ideas para decorar jardines pequeños

Ideas para decorar jardines pequeños

 

Ideas para decorar jardines pequeños

Ideas para decorar jardines pequeños

 

Ideas para decorar jardines pequeños

Ideas para decorar jardines pequeños

 

Ideas para decorar jardines pequeños

Ideas para decorar jardines pequeños

 

Ideas para decorar jardines pequeños

Ideas para decorar jardines pequeños

Como arreglar un jardín pequeño con poco dinero

 

Como arreglar un jardín pequeño con poco dinero

Como arreglar un jardín pequeño con poco dinero

 

Como arreglar un jardín pequeño con poco dinero

Como arreglar un jardín pequeño con poco dinero

 

Como arreglar un jardín pequeño con poco dinero

Como arreglar un jardín pequeño con poco dinero

Como hacer un jardín pequeño con piedras

 

Como hacer un jardín pequeño con piedras

Como hacer un jardín pequeño con piedras

 

Como hacer un jardín pequeño con piedras

Como hacer un jardín pequeño con piedras

 

Como hacer un jardín pequeño con piedras

Como hacer un jardín pequeño con piedras

 

Como hacer un jardín pequeño con piedras

Como hacer un jardín pequeño con piedras

 

Como hacer un jardín pequeño con piedras

Como hacer un jardín pequeño con piedras

Jardín muy pequeño

Jardín muy pequeño

Jardín muy pequeño

 

Jardín muy pequeño

Jardín muy pequeño

 

Jardín muy pequeño

Jardín muy pequeño

 

Jardín muy pequeño

Jardín muy pequeño

Jardines pequeños para entradas de casas

Jardines pequeños para entradas de casas

Jardines pequeños para entradas de casas

 

Jardines pequeños para entradas de casas

Jardines pequeños para entradas de casas

 

Jardines pequeños para entradas de casas

Jardines pequeños para entradas de casas

Jardín pequeño moderno

Un jardín moderno se diferencia del resto de los jardines gracias a sus complementos, ya que un jardín moderno le apuesta mas al menos es mas, que con un simple diseño de jardín con césped y complementos de moda puede lucir tu jardín, así que si tu eres mas o menos de estas tendencias, acompáñame a que conozcas todas las propuestas que encontré para compartirte, son ideas simples pero con mucho encanto, son fáciles de lograr aún mas porque son en espacios reducidos, acompáñame a ver todas las propuestas.

Diseños con concreto y cesped

Jardín pequeño moderno

Jardín pequeño moderno

Esta es una de las opciones mas usadas en jardines modernos.

Fuentes minimalistas

Jardín pequeño moderno

Jardín pequeño moderno

Este jardín es de las opciones mas modernas que me encontré, se ve increíble diseñado con grava, con algunas bancas para que se sienten tus visitas y unas fuentes.

Diseños arquitectónicos en el jardín

Jardín pequeño moderno

Jardín pequeño moderno

Si quieres darle mas personalidad a tu espacio te sugiero que añadas estructuras como las que vez en la imagen de arriba, diseños arquitectónicos simples, que harán que tus espacios se vean mas elegantes.

Como hacer un jardín en casa económico

Muchas personas quisiéramos hacer algunas remodelaciones a nuestra casa, pero como ahora estamos hablando específicamente del jardín veremos como hacer un jardín en casa económico. Mas bien como decorarlo o complementar la decoración de este, en la actualidad para el diseño de jardines gracias a las redes sociales nos podemos topar con un montón de tutoriales en donde veremos diferentes alternativas con las cuales gastaremos muy poco, acompáñame a ver algunas de esas ideas que a mi parecer son de las más sencillas de hacer y se ven preciosas, espero que te gusten.

Proyectos para el jardín con tarimas

Como hacer un jardín en casa económico

Como hacer un jardín en casa económico

Las famosas tarimas o pallets se pueden convertir en tus grandes aliadas, es un material super facil de conseguir y además es muy economico, puedes crear pisos para tu jardín o recipientes en los cuales poner plantas o hasta crear un huerto casero en tu casa. ¿Que te parece la idea?

Jardineras DIY

Como hacer un jardín en casa económico

Como hacer un jardín en casa económico

Si te gusta la idea de tener una jardinera en tu casa pero no tienes suficientemente dinero para hacerlas, te recomiendo que improvises algunas con ayuda de madera o de pallets.

Caminos de piedra

Como hacer un jardín en casa económico

Como hacer un jardín en casa económico

Estos también los puedes hacer tu sola, con la ayuda de piedras y de concreto, tienes que poner una base de concreto y encima ponerla las piedras para que se queden pegadas conforme se vayan secando con el concreto ¿Que te parece la idea? Además de económico se ve super lindo.

Caminos con botellas

Como hacer un jardín en casa económico

Como hacer un jardín en casa económico

Es una idea similar a la de las piedras pero en este caso es con botellas de cristal, tienes que colocarlas boca abajo y puedes usarlas para delimitar jardines y áreas en el.

Ideas diy para el jardín

Una de las mejores opciones con las que nos toparemos  en el diseño de jardines a lo largo de nuestra vida es que podemos crear diferentes cosas para decorar nuestro hogar, entre esas cosas se encuentran estas que encontré para compartirles, se tratan de ideas diy para el jardín con las que podrás reforzar su decoración, te pueden servir para muchas cosas, acompáñame a verlas y espero que te animen a que las hagas para tu jardín, pueden parecer difíciles al principio pero te darás cuenta de que no lo son ¡Espero que te gusten!

Bancas

Ideas diy para el jardín

Ideas diy para el jardín

Todo mundo le puede dar un excelente uso a una banca en su exterior, sobre todo cuando invitas a personas, en vez de tener sillas ya tendrás bancas empotradas en tu jardín, estas de la imagen se pueden hacer con bloques, y solo necesitarás algunos palos de madera, sigue las instrucciones de la imagen para lograrlo.

Ideas DIY para el piso de tu jardín

Ideas diy para el jardín

Ideas diy para el jardín

Esta idea me fascina, además de que es super fácil de lograr solo necesitas una plantilla para concreto que puedes conseguir en tiendas de decoración o construcción, también en jardinería.

Otras propuestas para tu jardín

Ideas diy para el jardín

Ideas diy para el jardín

Mira mas ideas para el jardín aquí abajo:

Paso a paso para diseño del Jardin

Como decorar un jardín

Como decorar el jardín con fuentes

Imprimir este articulo





Me encantaron
20out of 5
Son tendencias muy llamativas
20out of 5
Son propuestas muy variadas
20out of 5
Tengo que intentarlas
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent