Diseños de lentes estilo aviador



Diseños de lentes estilo aviador


Compartir

Diseños de lentes estilo aviador

Uno de los accesorios imprescindibles de esta temporada primavera – verano son los lentes de sol, a todas nos encanta usarlos porque estamos mas a gusto en donde entra mucho sol directamente, puede ser en la playa, en un parque o en cualquier lugar que creas que los necesitas.  Por eso el día de hoy quiero compartirte un modelo de lentes que favorece increíblemente a cualquier chica,  y para estas vacaciones pueden ser tu accesorio favorito, estoy hablando de los lentes estilo aviador, que hay muchas marcas que tienen este diseño de lentes pero los estrella son los ray-ban. Así que si no tienes uno corre a conseguir los tuyos aquí te decimos como usarlos.

Outfits con accesorios color camel

Este estilo de lentes es ideal para cualquier tipo de cara porque lo que hace es que toda la atención se centré en los ojos y en esa parte de la cara, así que si tienes la cara cuadrada le dará forma, porque sus ojos se ven mas alargados y afinará tus facciones otro rostro que favorece mucho es la cara ovalada. Puedes usarlos para ocasiones informales por ejemplo para ir a la universidad, para salir con las amigas o simplemente al super, este tipo de lentes no lo recomiendo usarlos para ocasiones especiales, pues le dan un toque informal a tu look.

Te invito a que mires la galería para que veas con que tipo de outfits lo puedes conjuntar para sacarles el máximo de los partidos, también verás que tipo de rostros los usan mas a menudo, espero que te gusten mucho los estilos y que puedas usarlos este proximo verano, no te vas  a arrepentir te verás genial.

34 Outfits para copiar con Accesorios que te daran Estilo

Lentes de moda para el verano 2016

Bolsos que puedes usar para la playa

Fuente: Pinterest.com