Fiesta temática para niña de Masha y el oso


Fiesta temática para niña de Masha y el oso

Hoy en día hay muchisimos personajes infantiles que hasta se pudiera poner un poco complicada la elección de tema para festejar el cumpleaños de nuestros hijos, pero también existen esas historias y personajes que se convierten en los preferidos de todos como la temática que quiero compartirte el día de hoy, que como podrás ver en el titulo del post las ideas se tratan de una fiesta temática para niña de Masha y el oso, así que saca tu libreta y si estas planeando la fiesta de tu nena toma nota de todas las opciones que puedes poner en práctica en su fiesta, espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte.

 




Mira mas ideas para fiestas infantiles originales en el link de aquí abajo:

Fiesta con temática de atrapasueños

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

 

El tema de masha y el oso es un tema muy colorido, que hará que la fiesta se vea muy llamativa. Cuida que todo lo de tu fiesta este personalizado esto le dará un plus increíble a la decoración de tu fiesta por ejemplo poniendo nombre de la festejada en el pastel, en la piñata, en vasos, en los dulceros, etc. O bien uno de los detalles que mas se usan en la actualidad es que mandas a hacer todo tipo de imprimibles que vas a necesitar para tu fiesta en un mismo lugar ya que en muchisimas fiestas actualmente ofreces todo tipo de aperitivos a tus invitados como botellas de agua, dulces, botanas, etc a los cuales les puedes poner etiquetas con el nombre de la festejada o personalizarlos con los personajes que en este caso es masha y el oso. En la galería podrás ver a que cosas puedes ponerle estas etiquetas, además verás algunas ideas de invitaciones, pasteles, dulceros, mesas principales, etc. que te inspirarán a decorar de la mejor manera la fiesta de tu hija.

 

Como podrás ver las opciones son muchisimas, los centros de mesa estan preciosos, coloridos y son fáciles de hacer por si te da la gana de hacerlos tu misma, otra idea que quería proponerte es que disfraces a tu hija de masha, esto le dará un plus a la fiesta y a tu hija le encantará que pueda hacerlo. A continuación me gustaría que vieras el resto de las opciones que encontré para de una fiesta temática para niña de Masha y el oso, espero que todas las ideas te gusten y puedas ponerlas en práctica, te recuerdo que todas las opciones puedes compartirlas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar, no olvides regresar a nuestro blog pronto ya que a diario subimos contenido nuevo que te puede interesar como este.

 

Fiesta temática para niña de Masha y el oso


El diseño del pastel es uno de los detalles mas importantes de una fiesta infantil, así que no dudes en personalizarlo de acuerdo al personaje que hayan elegido como protagonista de la celebración.

 

Fiesta temática para niña de Masha y el oso

Puedes elegir de diferentes diseños, como este que además de pastel combina la presentación con cupcakes que hará mas fácil la entrega del pastel para los invitados.

 

Fiesta temática para niña de Masha y el oso

¿Así o mas tierna que se ve esta niña disfrazada de masha? Me encantó, y tu hija puede lucir así de preciosa con este disfraz, puedes mandarlo a hacer es super fácil.

 

Fiesta temática para niña de Masha y el oso

La mesa principal es ese detalle que puede dejar a todos con la boca abierta, así que no dudes en esmerarte en el diseño de esta, ahí puedes poner los dulceros, las botanas para tus invitados, etc.

 

Fiesta temática para niña de Masha y el oso


Agrega dulces que hagan alusión a la temática que elegiste para la fiesta, como estos de la imagen de arriba que simulan frutos que masha recolecta en diferentes episodios.

 

Fiesta temática para niña de Masha y el oso

Como verás hay muchas maneras de decorar la mesa principal de la fiesta, apegate a la idea que mas te guste y que vaya con lo que quieres lograr en la decoración.

 

Fiesta temática para niña de Masha y el oso

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

No olvides utilizar globos para darle un plus a la decoración de tu mesa principal, es un detalle que gusta muchisimo.

 

Mira mas ideas de temas para fiestas infantiles en el link de aquí abajo:

Fiesta infantil temática de marinero

Fiesta hawaiana ideal para este verano

Fiesta infantil temática de Cars 3

Fuente de las imágenes: Pinterest.com