Diseños de pintacaritas para fiestas infantiles

¡Los niños las amarán!

Si tienes una fiesta infantil en puerta déjame recomendarte algunos diseños de pintacaritas para fiestas infantiles, que los niños aman en cada fiesta pintarse la carita. No se en tu país pero aquí en México cada vez son mas las fiestas infantiles a las que asisten unas pasyasitas y ellas son las encargadas de pintarles las caritas a los invitados de tu fiesta, es mas normal verlas en fiestas infantiles que en otro tipo de fiestas. Le dan un toque original a las fiestas a las que van ya que no cualquiera tiene este servicio. Así que si estas considerando que en la fiesta de cumpleaños de tus hijos haya pintacaritas te recomiendo que veas un poco a detalle nuestra galería para que les digas a las payasitas o te animes tu a pintarles la carita a los niños invitados a tu fiesta, sobre todo al festejado.

Mira aquí algunas propuestas diferentes para fiestas infantiles:

Ideas para fiestas con tema de gran dinosaurio




Bocadillos para tus fiestas ¡Mira las opciones que tienes!

Mascaras imprimibles para fiestas

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Normalmente se les hacen dibujos diferentes a niños y a niñas, a menos que quieran hacerles un dibujo del personaje de la fiesta, también los niños acostumbran a pedir dibujitos de sus personajes favoritos, las figuras de acción y personajes de acción como batman, spiderman, hulk, entre otros son de los favoritos de los niños, puede pasar que las payasitas no sepan como hacer determinado personaje por lo que estaría increíble que les dieras un catalogo de imágenes en donde pueden ver como hacer los dibujos que les piden los niños, este sería un plus que tu les darías para que te ayuden a que los niños se diviertan con esto. Les encanta que les dibujen cosas en sus caritas, se sienten maravillados todos los niños. 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Ahora te invito a que mires a detalle cada una del resto de las ideas de diseños de pintacaritas para fiestas infantiles que encontré para compartirles, espero que les gusten tanto como a mi todos los diseños, se que todos los niños estarán fascinados. Así que toma nota de los personajes que pueden pintar en sus caritas ojala puedan intentarlos.

 

La tipica cara de batman es uno de los personajes de acción que pueden ser dibujados en niñas también, pero con detalles en color rosita. ¡Les encantará!

 

No puede faltar nunca Minnie Mouse y sus chapetes. ¡Se ve super tierna la idea!

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

 

Aquí vemos a un batman con mas detalles ¡Se ve increíble!

 

Otro de los favoritos es Spiderman, este dibujo esta increíble.

 

De nuevo una Minnie Mouse con algunas variaciones.

 

Los animalitos también estan presentes, ¿Que te parece esta pintacaritas de mariposa?

Otra variación de spiderman ¿Cual te ha gustado mas?

 

Este batman también esta genial  a los niños les encanta que su dibujo este lleno de detalles tal como este dibujo, espero que te hayan gustado las ideas.

 

Mira mas ideas para fiestas infantiles aquí abajo:

Ideas para fiestas infantiles con tema de Star Wars

Fiestas infantiles con tematica de beisbol

Como decorar fiestas para niña de 1 año

Fuente de las imágenes: Pinterest.com