Ideas para aprovechar un patio pequeño



Ideas para aprovechar un patio pequeño


Ideas para aprovechar un patio pequeño

Hoy quiero compartirte algunas ideas con las que puedes tomar algo de inspiración para aprovechar de mejor manera tu jardín si este es pequeño. Ya que muchas personas ven como un impedimento mayor el tamaño de su patio pero no es así, hay una gran variedad de maneras con las que podemos darle a nuestro patio un estilo mas hogareño o mas elaborado, con las que lo vamos a transformar y parecerá otro. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte con las que te darás cuenta todas las alternativas que tienes para decorar un patio por mas pequeño que sea.

29 opciones fantasticas de pergolas y toldos para tu patio

Lo primero que tienes que hacer para que tu patio se transforme por mas pequeño que este sea es adaptar césped, puede ser sintético o natural pero es una excelente base para comenzar a re decorar este espacio, si no te gusta el césped puedes optar por poner un piso de concreto o cemento, hacer revestimiento con piedra, etc. Después complementa con las plantas, si serán arboles, flores, jardineras,lo que tu quieras. Como ultimo punto debemos de considerar todo tipo de muebles o elementos que refuercen la decoración de este espacio, pueden ser fuentes, toldos o techos para el patio. Mesas con sombrillas, salas de estar para exteriores, sillas, hamacas, etc. Todas estas cosas las encuentras en tiendas departamentales o de decoración pero tu elegirás cuales se ven mejor en tu patio.

A continuación podrás ver todas las opciones que encontré, te invito a que mires a detalle cada una de las imágenes para que así distingas y sepas mejor que opciones te gustaría añadir a tu patio, con cuales sientes que se mirarían mejor para sacarle el máximo partido a tu patio pequeño. Se que mas de una idea te va a encantar no quedara mas que intentarlo y no te olvides de compartir la galería o alguna de las ideas que mas te hayan gustado en tus redes sociales o con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Diseños de fuentes que harán que tu patio se vea moderno

Patios techados ¡Una increíble opción para tu casa¡

24 fabulosas ideas de iluminación para el patio o jardin