Diseños de jardines para interiores

Hoy te quiero compartir Diseños de jardines para interiores, Diseños de jardines para interiores en entrada, Diseños de jardines para interiores con tragaluz, Diseños de jardines para interiores en vitrina, Diseños de jardines para interiores en recámara, Diseños de jardines para interiores en escaleras, Diseños de jardines para interiores vertical, Diseños de jardines para interiores colgante, Diseños de jardines para interiores en estudio, para ti.

Si quieres decorar el interior de tu casa con plantas o incluso agregar un jardín, esta información te interesa, te quiero compartir diseños de jardines para interiores que te van a encantar. Sigue leyendo y ponlos a prueba. 

Diseños de jardines para interiores en entrada

Los diseños de jardines para interiores en entrada pueden ser una decoración muy sutil para darle la bienvenida a tus amigos, invtados o familia. Puedes inspirarte en árboles, palmeras, suculentas o flores, las opciones de los diseños de jardines para interiores son muy diversas.

Diseños de jardines para interiores en entrada

Diseños de jardines para interiores con tragaluz

El diseño de jardines para interiores con tragaluz es uno de los que más resaltarán debido a la luz que reciben las plantas lo cual las hará resaltar dentro de tu hogar, especialmente cuando son plantas más grandes o una combinación de variedades de plantas pues rebotarán más la luz. Una excelente opción para diseños de jardines para interiores.

Diseños de jardines para interiores con tragaluz

Diseños de jardines para interiores en vitrina

Los diseños de jardines para interiores en vitrina debido a que esta planta estará en su propio espacio puedes inspirarte y buscar una planta más grande como un árbol o palmera, dándole un toque muy atractivo al hogar en diferentes áreas como el comedor o sala de estar y poder decorar estas zonas con algo más estimulante visualmente que fotografías o ventanas con los diseños de jardines para interiores.

Diseños de jardines para interiores en vitrina

Diseños de jardines para interiores en recámara

Uno de los diseños de jardines para interiores en recámara puede incluir una pared con diferentes plantas colgando al mismo tiempo que también puedes utilizar plantas en el suelo para llenar completamente la pared y darle ese aspecto extra a tu habitación con los diseños de jardines para interiores.

Diseños de jardines para interiores en recámara

Diseños de jardines para interiores en escaleras

Para darle un protagonismo especial a esta área puedes inspirarte en los diseños de jardines para interiores en escaleras dándole espacio a tus plantas al lado de las escaleras decorando esta área que suele quedar sin elementos. Una gran opción de diseños de jardines para interiores.

Diseños de jardines para interiores en escaleras

Diseños de jardines para interiores vertical

Una manera más moderna de mostrar tus plantas es con los diseños de jardines para interiores vertical, si te gustan los jardines o plantas muy vistosas puedes optar por los jardines verticales pues no quitan tanto espacio y el elemento visual es una excelente opción de diseños de jardines para interiores.

Diseños de jardines para interiores vertical

Diseños de jardines para interiores colgante

Los diseños de jardines para interiores colgante son perfectos si cuentas con poco espacio e incluso con techos muy altos, definitivamente es un elemento que llamará la atención de manera muy positiva, inspírate en las plantas con hojas largas para darle mejor aspecto a los diseños de jardines para interiores.

Diseños de jardines para interiores colgante

Diseños de jardines para interiores en estudio

Otra manera muy atractiva de utilizar los diseños de jardines para interiores es con los diseños de jardines interiores en estudio, puedes basarte en una barra donde posiciones varios maceteros e incluso intercalar con diferentes tipos de plantas para darle un aspecto más exótico y fresco a esta área de tu hogar. 


Diseños de jardines para interiores en estudio

Visita este enlace para más inspiración 

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts relacionados:

Recent Posts

Outfits para el verano 2020 – 2021 |Opciones Mujeres maduras y Jóvenes

Hoy te quiero compartir Outfits para el verano 2020 - 2021, Falda con pétalos de tela para el verano, Outfit…

21 horas ago

Outfits con panti blusas

Hoy te quiero compartir Outfits con panti blusas, Panti blusa de escote en V con pantalón de mezclilla, Outfit con…

1 día ago

Las medias serán tendencia en otoño

Hoy te quiero compartir Las medias serán tendencia en otoño,  Medias sencillas para lucir en otoño, Medias con patrón de…

2 días ago

Ideas para guardar los recuerdos de tu bebé

Hoy te quiero compartir Ideas para guardar los recuerdos de tu bebé, Ideas para guardar los recuerdos de tu bebé…

2 días ago

Blusas en tendencia 2020 – 2021

Hoy te quiero mostrar Blusas en tendencia, Blusas en tendencia de satín, Escote de corazón para blusas en tendencia, Crop…

3 días ago

Fachadas con revestimientos

Hoy te quiero compartir ideas de Fachadas con revestimientos, Fachadas con revestimiento de concreto y barro, Fachadas con revestimiento de…

4 días ago