Ideas de looks para llevar a la oficina



Ideas de looks para llevar a la oficina


Ideas de looks para llevar a la oficina

En esta ocasión te traigo una galería de imágenes reforzada con unos tips que te van a ser de mucha ayuda a la hora de elegir como vestirte para ir a trabajar a la oficina.




Un buen atuendo de oficina es mucho más difícil de lograr que un atuendo casual. No es fácil encontrar un look moderno y elegante que sea apropiado para el espacio de trabajo. Y en esa tarea terminamos cometiendo algunos graves errores. Descubre las mejores Ideas de looks para llevar a la oficina.

Independiente del tipo de industria para la cual trabajes, de tu cargo o de tu edad, siempre debes proyectar una imagen muy profesional en tu trabajo, en Creando tu estilo compartimos algunos consejos referentes a como escoger tu vestuario para ir a la oficina:

Si estás en tus 20’s: puedes jugar con varias prendas básicas combinándolas con una o varias de tendencia, cuando nos referimos a prendas de tendencia estamos hablando de prendas en colores o diseños que estén de moda en el momento, sin embargo, aunque eres joven no debes convertirte en “Fashion victim” o “víctima de la moda”,usando todo lo que esté de moda, mucho menos para ir a trabajar, siempre debes manejar un balance. Los colores pasteles (como combinar los colores pasteles de esta temporada) son una buena opción, siempre y cuando vayan con tu tono de piel y de tus facciones.

Espero te hayan gustado todos los tips y luego refuerzas toda la información con las imágenes que te dejo aquí abajo.





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*