Looks para trabajar en oficina ¡Femeninos y super chic!
Vota por este Post

Looks para trabajar en oficina

¡Femeninos y super chic!

En el post del día de hoy nos dirigimos a todas las chicas godinez 2017, con nuestras propuestas de los mejores looks para trabajar en oficina ¡Femeninos y super chic! Que a cualquier chica que trabaja en oficina la ayudarán a lucir increíble en todo momento, aunque tengan la junta mas importante del año, aunque el día este lleno de trabajo y el estrés esté a la orden del día tu puedes lucir impecable y con mucho estilo. Olvídate de usar solo traje sastre, sacos color negros y vestidos aburridos. Toma nota de cada una de nuestras propuestas y prendas que consideramos clave en conseguir el mejor look para ir a trabajar en tiempos modernos. Se que mas de una idea te va a interesar y querrás intentarlas en tus looks de la semana para ir a trabajar. ¡Inténtalos no te quedes con las ganas!

Si te gustaría ver mas ideas de looks puedes visitar el link de abajo:

34 Outfits para eventos de día




 

Nuestra primera propuesta es una opción clásica que a cualquier chica se le vería bien, es una falda estilo lápiz, con tacones nude, blusa y saco blanco. Es completamente diferente a el típico traje negro para la oficina pero se ve super femenino. A mi me encanta puedes usarlo con diferentes tonos de blusa o diferentes tacones para variar el look.

 

 

Si le temes a usar puro negro en el trabajo el color blanco es la mejor opción para romper con esta “tradicion” El blanco combina con todo. Puedes combinar una blusa estilo camisera con un palazzo en color nude como el de abajo. Se mira super elegante, pero chic a la vez, puedes usar un blazer encima de un color diferente pero que combine o también blanco como la opción de arriba.

 

 

De nuevo nos topamos con un modelo de falda estilo lápiz, pero esta es aún mas especial por el diseño y estampado de la tela, puedes combinarla con cualquier blusa, sencilla o elegante, como es un look mas cargado por el estampado de la falda te sugiero que seas mas sutil con los accesorios. Te verás mas elegante, recuerda menos es mas.

 

La siguiente idea me fascina, es un look relajado ideal para llevar  a la oficina los viernes. Esta idea consiste en usar un palazzo mas liviano que el anterior que vimos, de telas mas sueltas, en blanco que hace que no se vea tan formal. Combinalo con una blusa sencilla, en este ejemplo vemos que la chica lo combina con una blusa rosa y accesorios dorados que son los que levantan el look. Se ve super femenino y es muy sencillo lograrlo.

 

Por último te compartimos el que sería nuestro outfit estrella, ya que añade muchos accesorios y elementos llamativos en un mismo look, también puede ser ideal para viernes o para que lo uses los lunes y llegar con toda la actitud al trabajo. Este look esta conformado por una falda de lunares blancos, un top o blusa blanca, con detalles en el escote que hace que se vea muy sexy, complementa con un blazer en color rojo que puedes ponerte o quitarte cuando desees, los tacones pueden ser negros o rojos dependiendo como te sientas y aquí también son importantes los accesorios y el maquillaje, la chica lleva los labios muy rojos, un recogido sencillo y unas gafas de sol negras. ¿Así o mas estilo para ir a trabajar? Sin duda es de mis favoritos. Espero que a ti también te guste.

 

 

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

Ideas de outfits con colores neón

32 Increibles outfits de moda en color rojo

33 Outfits elegantes con culottes blancos

Fuente: Pinterest.com