Ideas de outfits color blocking



Ideas de outfits color blocking


Ideas de outfits color blocking

En esta ocasión te quiero compartir una galería super original de moda, en donde te voy a hablar de una tendencia muy fuerte y que se ha convertido en una de las favoritas de muchísimas fashionistas y amantes de la moda, se trata de la tendencia color block o color blocking que consiste de combinar en un mismo estilismo varias prendas lisas de colores opuestos o complementarios. Es la forma perfecta para experimentar con el color y llenar nuestro closet de energía y alegría con mucho color.




Así que yo te recomiendo que empieces a practicar el color blocking te dará muchísima mas seguridad a la hora de combinar cosas, también te enseñara a que se miran bien unas cosas que tu ni te imaginabas y llena de personalidad a cualquier persona, pues el resultado es simplemente espectacular.

Checa la galería que te dejo aquí abajo para que conozcas mas combinaciones que puedes hacer y te des una idea de que colores se miran bien con cuales, espero te gusten mucho las ideas, recuerda que puedes compartirlas con familiares y amigos a los que les pueda interesar el tema.

 




Tags assigned to this article:
Ideas de outfits color blocking

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*