Ideas de outfits color blocking

En esta ocasión te quiero compartir una galería super original de moda, en donde te voy a hablar de una tendencia muy fuerte y que se ha convertido en una de las favoritas de muchísimas fashionistas y amantes de la moda, se trata de la tendencia color block o color blocking que consiste de combinar en un mismo estilismo varias prendas lisas de colores opuestos o complementarios. Es la forma perfecta para experimentar con el color y llenar nuestro closet de energía y alegría con mucho color.




Así que yo te recomiendo que empieces a practicar el color blocking te dará muchísima mas seguridad a la hora de combinar cosas, también te enseñara a que se miran bien unas cosas que tu ni te imaginabas y llena de personalidad a cualquier persona, pues el resultado es simplemente espectacular.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Checa la galería que te dejo aquí abajo para que conozcas mas combinaciones que puedes hacer y te des una idea de que colores se miran bien con cuales, espero te gusten mucho las ideas, recuerda que puedes compartirlas con familiares y amigos a los que les pueda interesar el tema.